Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Éowyn › Re: Éowyn
Creo que el papel de Eowyn en las peliculas estuvo bien realizado y no se pasaron con su protagonismo. Arwen y Eowyn son importantes en la historia a su manera, Eowyn lucha en la guerra y Arwen deja su inmortalidad por amor. Creo tambien que (como dijeron) el protagonismo que se le da a Arwen es demasiado. Cuando Arwen tiene que aparecer realmente (en Rivendel, por ejemplo) en la pelicula no se la muestra, pero si sacan a Glorfindel por ponerla a ella. No creo que se deban enfrentar a las dos, son personalidades diferentes, y creo que al no basarse en los libros esta muy desparejo todo, ya que en la pelicula Eowyn queda fria y enamorada al mismo tiempo y el sacrificio de Arwen (renunciar a su inmortalidad, no se me ocurre como llamarlo sino) aprenta ser mucho mas importante que el de Eowyn.
No se si me esplico, pero, en resumen: en las peliculas la que menos tuvo que aparecer de las dos fue Arwen y no Eowyn, los pepeles de las dos estuvieron bien hechos, lo que hacen las dos es admirable (cosa que no todo el mundo haria).
Y por ultimo, mi personaje favorito es Eowyn, pero eso no modifica en lo que digo (no pienso que lo que ella hizo sea mayor que lo que Arwen hizo)