Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Errores › Re: Errores
Hoy vi la pelicula otra vez y me llamo la atencion 3 cosas:
-La muerte de Haldir: este tipo tiene un craneo de oro. Despues de recibir un golpe de una cimitarra en la cabeza tiene tiempo para mirar un rato a los elfos caidos y recien cuando llega Aragorn muere. Pudieron haber puesto en lugar de un golpe en la cabeza una flecha o otra cosa.
-La escalera: despues de la muerte de Haldir, Aragorn se sube a una escalera y se lanza sobre los uruk. La escalera esta puesta del lado interior de la muralla!! que hacia ahi?? no tendria que estar del lado exterior? Tanta prisa tenian los uruk para tomar el abismo?jaja
-las flechas de Legolas: voy a hacer una aclaracion por lo que decia Aklar-Estela. Legolas dispara una flecha de hojas verdes pero impacta en el uruk una de color blanco y el segundo disparo es igual.
Hago una aclaracion no es para criticar la pelicula, sino para observar algunos errores que son menores y no cambian lo que es en si misma; de por si PJ hizo un muy buen trabajo.
Pd: Cuando se le cae la espada a Eomer es muy gracioso :-] , encima mira al suelo 2 veces :-] :-]
Saludosss