Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Españoles-Españolas › Re: Españoles-Españolas
Buenas a todos,
En primer lugar, sigo vivo. Luego, he dado con este foro, y Kabul-Angocarne por supuesto me suenas xD.
En cuanto a consejos de como llegar tarde a casa. Hablaré desde mi experiencia personal:
Yo comencé a salir a los 13 años (inicio del instituto), y dado que viva en una ciudad modesta de tan solo 200 mil habitantes solo teniamos las siguientes opciones a falta de discotecas y locales para nuestra edad (ya que se que amigos mios de otras ciudades si disponian de locales, como puede ser El Lobo en Barcelona): botellón, fiestas en casa de amigos y como no al ser andaluz, feria.
A botellones dado que solo tenia la pasta de la paga iba no muy frecuentemente, la hora estipulada eran para mi eran las 11 o 12 de la noche, y realmente ese tiempo ya me iba bien por lo que no discutía, ya que los botellones no fueron mu de mi devoción.
Fiestas de amigos siempre suele ser hasta que acabe, y si acaba tarde siempre o te traian o te quedabas alli, asi que problemas 0.
Las ferias era otro asunto, en estas como me daban pasta, tenia un monton de casetas-discotecas a las que podia entrar eran las que más estiraba y lograba sacarle horas y pasta a mis padres. Creo que empece con las 12 o las 1, y lo que hacía era que a esa hora salia de la feria, por lo que llegaba más tarde a casa, como tampoco me ponian pegas al dia siguiente salia de la feria a la hora que había llegado el dia anterior a casa, y asi sucesivamente xD.
Asi como en todo en esta vida, si no consigues las cosas de otra manera, hay que echarle cara, y jugar bien las cartas que se tiene. "Cria fama y echate a dormir" también es un gran lema a seguir xD. Pero meterse en bronca con los padres no suele sacarse nunca nada util, es más fácil camelarlos.
En contra de estas aparentes facilidades a mis 13 años (siempre les parecerá a otros poco), estaba que me esperaban despiertos dispuesto a hacerme un casi control de alcoholemia, "Hueles un poco a alcohol", "¿Yo?, si tan solo me dieron a probar". Claro esta tambien hay que decir que en esos tiempo yo no tenia móvil, que buena era entonces la falta de tecnología, cosa que por otra parte se puede arreglar "quedandote siempre sin bateria" (u otras virtudes tecnologicas).
Sobre lo de le de tener en clases a hasta las 9, si tanto te molestan, haz en el siguiente test:
Tengo clase (sea o no hasta las 9 de la noche):
a. Voy porque me gusta esa asignatura.
b. Voy porque no entendería ni papa si la estudio por mi cuenta.
c. Voy porque estoy obligado (es una asignatura presencial, tengo que entregar/exponer un trabajo o hacer un examen, etc)
d. Voy por otros interesés.
e. No voy, porque no puedo por causas de fuerza mayor.
f. No voy porque ni me gusta, ni la necesito, ni estoy obligao, ni se me ha perdido nada alli, hago campana.
h. No voy, porque simplemente prefiero hacer campana.
i. No voy por otros interesés.
Saludos