Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Señor de los Anillos › La compañía de EAU › Re: La compañía de EAU
de la de ESDLA ninguna, pero de EAU es esta:
Aragorn: Morandir (pa eso es montaraz xD)
Legolas: Finrod79, servirías como guerrero
Gimli: Rey Brujo, enano! xDDD es broma, no tiene nada malo ser enano, te elijo por cabezon! xD
Boromir: Annatar, es el que mas te gusta xDDD, morirías con honor
Gandalf: gandalfeldorado, my friend xDDD no elijo a Pallando por eso , con el me llevo mejor
Frodo: Im_Cale , mi prima que se encargue del anillito
Sam: Raven para que Im no se corrompa por gollum malo
Pippin: Arlinwen , pa que admires los paisajs como los d elos teletubis xDD
Merry: Eleanor_Ronaele, para que siempre vaya con Aeris
ah gracias por los que me habeis puesto de Pippin!! trankilos que animaria a la compañia
[ Este mensaje fue editado por: Shinoda13 on 29-06-2005 17:11 ]
[ Este mensaje fue editado por: Shinoda13 on 29-06-2005 22:03 ]