#280989
Shinoda13
Participante
  • Temas: 3
  • Respuestas: 86
  • Total: 89

de la de ESDLA ninguna, pero de EAU es esta:

Aragorn: Morandir (pa eso es montaraz xD)

Legolas: Finrod79, servirí­as como guerrero

Gimli: Rey Brujo, enano! xDDD es broma, no tiene nada malo ser enano, te elijo por cabezon! xD

Boromir: Annatar, es el que mas te gusta xDDD, morirí­as con honor

Gandalf: gandalfeldorado, my friend xDDD no elijo a Pallando por eso , con el me llevo mejor

Frodo: Im_Cale , mi prima que se encargue del anillito

Sam: Raven para que Im no se corrompa por gollum malo

Pippin: Arlinwen , pa que admires los paisajs como los d elos teletubis xDD

Merry: Eleanor_Ronaele, para que siempre vaya con Aeris

ah gracias por los que me habeis puesto de Pippin!! trankilos que animaria a la compañia

[ Este mensaje fue editado por: Shinoda13 on 29-06-2005 17:11 ]

[ Este mensaje fue editado por: Shinoda13 on 29-06-2005 22:03 ]