Inicio Foros Debates & Desafíos Debates ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni Re: ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni

Archer_
Participante

Holas

Cita:
Minei escribió (el 06-05-2007 a las 20:36):

Los Anillos Élficos fueron creados por Celebrimbor a través de las técnicas enseñadas por Sauron, pero nunca fueron tocados por este. Así mantenían un vínculo con la "magia" del Único, pero no lo suficientemente fuerte como para ser controlados por él.

Como dijo hace un tiempo la Chica Misteriosa xDDD Los Anillos de Poder fueron creados, concebidos bajo la Idea de Sauron con el Nombre de Annatar, creo que todo estaba ya en sus planes enseñarles a los elfos a crear dichos anillos y luego repatirlos por la tierra media para luego crear uno el mismo el cual Gobernara a los otros, para lo cual utilizo Gran Parte de su poder, ya que ningun poder en ese momento rivalizaba con el de Sauron (me refiero a poder en 1 sola persona, quizas Tom B. pero esa es otra historia y no creo que hubiera pensado en Tom XDDDDD en ese momento), asi Sauron El Señor de los Anillos Gobernaria la Tierra Media más por astucia que por la fuerza. Y es sencillo pensar que el como Creador o Iniciador como deseen llamarlo no rebelara todos los secretos de los Anillos.

Saludos ^^