Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Versión Extendida de La Desolación de Smaug Reply To: Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Oakenshield2
Participante

Bueno pues después de unos dias ajetreado ayer pude ver la Versión Extendida.

La verdad que opino lo mismo que el forero en cuanto a que es la mejor de las versiones extendidas hasta la fecha. Obviamente no porque sea la de mayor calidad, que no lo es, pero porque es la que más completa la historia de la versión cinematográfica y ayuda a entender mayor relación entre personajes y algunos sucesos.

– Lo de Beorn lo que ya habéis comentado, todos queríamos más escenas.

– El bosque más y mejor, hacía falta que se extendiera aquí y vemos el proceso de “colocón” de los hobbits.

– Dol Guldur cambia completamente, se ve ese aire terrorífico y la sensación de agobio y de que algo malo va a pasar.

– Y aunque muchos habéis criticado las escenas de Ciudad del Lago, a mi me ha gustado toda la trama extendida. Se ve mucho mejor la corrupción del gobernador y te da más motivos para que, como bien vaticina el gobernador, haya una “purga”.

Nose, he tenido la sensación de tener una historia mucho más completa, de la que antes solo teniamos pinceladas. Por poner un ejemplo, Asfrid y el gobernador no me gustaban nada, y ahora con las nuevas escenas se ha profundizado más en estos personajes y ya tengo la sensacion de tener motivos suficientes para querer verlos arder.