Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Helkanor – Posada La Yegua Desbocada Reply To: Zona de rol – Posada La Yegua Desbocada

Neume
Moderador

-¡Rach! – soltó la medio-elfa en su lengua cuando Rírian se había marchado. – Qué grosería irse sin dejarnos decir ni una palabra ¿no te parece, melón? – preguntó volviéndose a Battoin. -Sí, tú, melón. ¿Cómo no se te ocurrió disimular un poco mejor? En calzones y con la espada…
Yaiwen estaba molesta, pero sabía que en el fondo le divertían esas situaciones que podían suponer un reto.
-Lo que está claro, señor salvaje, es que no estoy recuperando la memoria con respecto a lo otro… vos ya me entendéis.
Y entonces el otro invitado a la “fiesta” habló.
-“Creo que acabáis de tener mucha suerte. El montaraz no es la persona más adecuada para robarle algo valioso. Quizá sea la segunda persona menos adecuada después del mago- acabo esta frase con una sonrisa. Si ellos eran lo que aparentaban ser seguro que no se les habría pasado por alto la vara del mago, ni el hacha de Nír.- Mi nombre es Baelim. Para servir.- hizo una ligera reverencia- Decidme. ¿Qué os trae por Candur y cuales son vuestras intenciones? A lo mejor nos podemos entender muy bien.”

Entonces Battoin, sin mediar palabra fue tras Rírian.

-Bueno, puede que él haya tenido la suerte de cogernos de buen humor, aunque a Battoin se le acaba de cambiar -le dijo guiñándole un ojo. -¿Así que Baelim? Yo soy Yaiwen, y vivo aquí desde hace unos seis meses, y no recuerdo que este pueblo hubiese estado tan entretenido – dijo mirando la nueva escena. -¿Nos acercamos? Me siento en parte responsable del destino de esos dos. Por cierto, me tenéis que contar más de ese mago, no sé muy bien a qué os referís.
Tenía que mandar ya la carta. En cuanto tuviera papel, tinta y pluma se pondría sin demora.