Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Helkanor – Posada La Yegua Desbocada › Reply To: Zona de rol – Posada La Yegua Desbocada
Había estado tentada en intervenir en dos ocasiones, con el primer puñetazo de Rírian y con el golpe de Battoin. Baelim y ella se miraban de vez en cuando algo asustados, aunque al final pareció que se quedaría en una pelea sin más consecuencias…a priori.
Battoin metió la cabeza en la nieve y ella se acercó por detrás hasta él.
-Últimamente no hacéis más que correr. Me recordáis a mí cuando hago mis “intervenciones”- dijo refiriéndose a sus robos. -Quizá alguien debería veros esas heridas. Creo que el supuesto mago sería capaz de curaros, y si no, tengo algo de medicina élfica en mi casa. Como queráis.
-¡Hey Baelim! -dijo alzando la voz – creo que vamos a necesitar de vuestra música más a menudo para amansar a estas fieras. Tal vez está noche en la posada se dé la ocasión y lo mismo os ganais unas monedas… Y señor enano, decidme cuánto es el coste de esas herramientas que intentaré arreglarlo yo misma. Si no lo consigo os contrataré.
En realidad no confiaba en poder hacerlo sola, pero quizás no fuese tan complicado.