Kosomot
31-08-2005 20:08mmmm

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 2
Finalizada · 08-09-2004
mmmm
Sinceramente, me ha gustado muchisimo. La historia es fabulosa. No intenta copiar el estilo del maestro, error en el que muchos caen si no que conserva un estilo propio adaptado a la historia que todos conocemos.
Sinceramente me ha emocionado.
Un 10.
Pues más de lo mismo. Un 10 con todas las consecuencias.
Besooooooooooooooos
Pues con esa nota.... 300 monedillas para Nurn.