La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Posada de Valinor

Auressiel

20-03-2006 13:09

Bueno, como en esta edición queremos dar más importancia a las relaciones entre los miembros de los clanes, se me ha ocurrido que podemos abrir una taberna general, en zona neutral ... tal vez en nuestra isla XDDDDDDDDD donde podrían relacionarse todos los miembros de los clanes.

Me gustaría ver que opinais ;)

Bsoooooooooooooooos

Machallâmezel

20-03-2006 13:23

Pues por poderse abrir se puede abrir incluso una bonita y tranquila ciudad dedicada al estudio y adoración de los Valar (XDD)

Sólo le veo un par de pegas: que queda algo a desmano ahí perdida en mitad del mar y que necesitaríamos contratar taberneros que igual queda feo que los Valar sirvan las pintas XD

Aunque está bien la idea de tener un sitio donde los clanes puedan reunirse en terreno neutral para sus negocios y acuerdos privados

Kosomot

20-03-2006 16:18

Un espacio neutral, bajo la supervision de los valar... no esta nada mal... no Señor.....

Apoyo la moción, aunque no se si tendre tiempo para aprender a preparar el Bloody Mary....

Saludos!