Edicion 3
Árador, Tierras de la Aurora
Finalizada · 19-03-2006
MAPA
Machallâmezel
13-04-2006 22:10Bueno, pues tras un ligero ultimatum prevacacional, por fin tengo terminado los mapas de Arador :P
El mapa normal lo he dejado en formato jpg y ocupa 1,05 Mb
El mapa cuadriculado lo he dejado con peor calidad (nohay letras y no hay que poder leerlo XD) en formato gif y ocupa 392 kb
Si hay algún problema con formatos o tamaños de archivos no hay ningún problema en cambiarlos. Si todos andan bien solo decidme a que email los envío ;)
PD: 1Mb = 1024 kb (por si acaso XD)
En fin, ya volví de mis vacaciones pero aún no tengo clase, así que andaré por aquí disponible para cualquier cosilla
Saludetes!!
Auressiel
14-04-2006 13:23Bueno cielo, ya se te echaba de menos :P
Del mapa, pues si me pasas el de lugares y el otro, pues asi los subo. Si quieres mandamelos por mail ;) Eso si, el mapa de la cuadricula igual hay que ajustarlo un poco... por que si te fijas en la sección de modificar las posiciones de las compañías, no se ajusta la compañía con la casilla, y ha quedado algo raro XDDDDDDDDDD
Bsos!!!!
Machallâmezel
17-04-2006 14:40Ya cambié el mapa cuadriculado y te los pasé por mail pero me ha dicho Gaur que querías los enlaces así que aquí los pongo :P
Mapa Cuadriculado
Árador
Naredhel Anariel
17-04-2006 22:16Genial, pues ya he actualizado los mapas del juego XDDDDDDDDD Peazo mapa que nos ha quedado jejejejejejeje
Bsos!!!
Machallâmezel
15-05-2006 18:38Además de eso de los desiertos he realizado unas modificaciones a ver qué os parecen.
Cuando sepa si los demás clanes tienen desierto ya se lo envío a Indil porque este de aquí está ligeramente reducido para que ocupara menos de 1 mega :P

Mapa
[Editado por Cudesas el 15-05-2006 20:11]
Naredhel Anariel
16-05-2006 10:40Pues me gustan los cambios ;) ha quedado mucho más bonito, y el color verde le hace original. Me gusta ;)
Cuando tu veas me lo pasas, y ya lo subo a la web :P
Bsotes!!!
Naredhel Anariel
20-05-2006 01:07Bueno, los nuevos mapas ya estan subidos... yo creo que han quedado muy bien los dos ;)
Bsotes!!
Naredhel Anariel
02-06-2006 14:40Bueno... subo nuevamente este tema ya que no he podido hablar con Cude... si es que nunca te veo en el msn bicho XDDDDDDDD
Me he entretenido marcando lo que yo creo que deberían abarcar los desiertos en función de la geografía general. Es decir, que no se acerquen a bosques ni ríos, por que creo que no tiene mucho sentido.
Este es el resultado, a ver que os parece:

El desierto de Fanyarëa me sigue pareciendo demasiado grande.... pero lo he hecho según esa lógica. Con respecto a ese desierto, con que envuelva la ciudad de Laveress a mi me parecería suficiente... No se si hay manera de reducirlo un poquito más....
En fins, ya me direis.
Bsitos!!
[Editado por Indil el 02-06-2006 14:43]
Kosomot
02-06-2006 18:03A mi este mapa me parece mucho más normal... sobre el desierto de Fanyarëa pues yo yo haría un poco más estilizado... pero bueno... lo dejo a vuestro criterio.
Un saludo!!!!!
Machallâmezel
07-08-2006 21:43Pues enredando con un mapa antiguo del RU me salieron unos retoques nuevos que he pasado al mapa de Arador, aquí os lo pongo para ver si es mejor que el que tenemos (creo que son más o menos iguales y no me he comido ningun bosque :P)

Naredhel Anariel
08-08-2006 09:48Me gusta la gama de colores que has puesto y las modificaciones ;)
Lo único, yo cambiaría algún tono en el nombre de los puertos, por que con el
tono de mar algunos se hace difíciles de leer. Y el nombre del puerto que esta en la isla de los Valar no se entiende :P
Lo demás, perfecto ;)
Bsotes!!!
Machallâmezel
08-08-2006 15:37El color de la letra lo he dejado morado (a juego con el punto XD) pero el recuadro es ahora en vez de gris de un blanco ligeramente más fuerte que el de las ciudades (que tienen la letra negra y destaca mejor ;))
Si quereis cambiar algo más no teneis más q decirlo. que todo está por capas y es muy sencillo de cambiar
En el mapa anterior podeis ver ya los cambios en los puertos ;)