La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Salvoconductos de los Clanes

Auressiel

20-05-2006 15:32

En este post se pondrán las copias de todos los Salvoconductos recibidos (en caso de que los recibamos claro XDDDDDDDDD) y de sus anulaciones y vigencias.

Bsotes!!!

Kosomot

21-05-2006 13:48

El clan de Heren Fanyarea, por medio del siguiente salvoconducto, concede al clan Liantari Dimbar libre paso por sus tierras, así como la garantía de no ser atacado por ninguna de nuestras compañías si nuestros caminos se cruzan o nuestros objetivos coinciden.

Un cordial saludo,

Alsenot, señor de los Hombres de Heren Fanyarea. (Radagast_III)

Kosomot

21-05-2006 13:51

Wenas

Queremos constatar que Eirë Esteldor permite el libre tránsito por sus tierras de las compañías de guerra de Lempë Ohtari, constatando las excelentes relaciones diplomáticas entre ambos países.

Salud

Nowë

Kosomot

21-05-2006 14:16

Saludos:

El pueblo de Lempë Ohtari expide un salvoconducto en favor del pueblo de Eirë Esteldor para que puedan circular libremente por sus tierras.

Kosomot

21-05-2006 14:53

El clan de Liantari Dimbar, por medio del siguiente salvoconducto, concede al clan Heren Fanyarea libre paso por sus tierras, así como la garantía de no ser atacado por ninguna de nuestras compañías si nuestros caminos se cruzan o nuestros objetivos coinciden.

Un cordial saludo,

Orodril Siervo Real de la Reina Illurë y Mandatario de los Ejercitos del Matriarcado de Harniath. (Thauld)

Auressiel

19-06-2006 10:34

De: Helkelen Lara Enviado el 2006-06-18 23:23

Título: Solicitud de Salvo conducto

Hola,

Ya sabia yo que me dejaba algo. Queremos solicitar un salvo conducto entre Realengo y nuestro clan. Para que nuestras compañias no entren en combate si quedan proximas.

Saludos y gracias nuevamente.

Machallâmezel

21-10-2006 21:57

Nuevo Salvoconducto enviado por Lempë Ohtari

Por el presente palantir se anuncia que el Consejo de Caballeros de Lempë Ohtari ha decidido emitir un salvoconducto para que Helkelen Lara y Realengo de Farothdin puedan circular libremente por las tierras ohtari así como la garantía de no ser atacados por ninguna de nuestras compañías si nuestros caminos se cruzan o nuestros objetivos coinciden.

Consejo de Caballeros de Lempë Ohtari

Auressiel

22-10-2006 10:18

Salvoconducto de Heren Fanyarëa:

Cita:</TD
El clan Heren Fanyarea desea solicitar un salvoconducto para autorizar a Realengo de Farothdin a mover sus compañías libremente por sus tierras.

Un saludo.

Segundo salvoconducto:

Cita:</TD
Por el presente palantir se anuncia que Heren Fanyarëa ha decidido emitir un salvoconducto de no agresión con Helkelen Lara y Realengo de Farothdim en caso de que el tránsito de nuestras compañías se cruce, o nuestros objetivos coincidan.

Un Saludo!

[Editado por Indil el 22-10-2006 10:24]

Machallâmezel

22-10-2006 14:36

Cita:</TD
Liantari Dimbar escribió (el 2006-10-22 14:31):

El Consejo de Gobernadores del Matriarcado de Harniath, situado en las tierras de Liantari Dimbar, ha decidido, contando con el beneplácito de la Reina Illurë, que:

Ampliamos el beneficio que hasta hoy sólo poseía el clan de Heren Fanyarëa. Es decir, los clanes de Heren Fanyarëa, Realengo de Farothdîn, Lempë Ohtari y Helkelen Lára podrán atravesar las tierras de Liantari Dimbar cuando lo crean necesario sin riesgo a ser atacados o detenidos por tropas del Matriarcado.

Dicho beneficio será revocado si haciendo uso de él asedian y/o atacan cualquier posesión de la Reina Araña.

También quedaría anulado si nuestros soldados en tierras extranjeras son atacados por alguna compañía de los clanes arriba mencionados.

Atentamente los humildes servidores de los Valar de Árador y de la Reina Illurë

Queremos añadir que no atacaremos a ninguna compañía de estos 4 clanes si por alguna casualidad nos cruzamos con ellos por Árador, en tanto este salvoconducto no sea invalidado.

Gracias!

[Editado por Cudesas el 22-10-2006 19:46]

Machallâmezel

22-10-2006 22:12

Cita:</TD
Realengo de Farothdin escribió (el 2006-10-22 22:10):

Buenas noches,

Realengo de Farothdin desea conceder a Heren un salvocunducto de modo que nuestros ejércitos no ataquean a los suyos al toparse con ellos.

Auressiel

30-10-2006 13:30

Salvoconducto de Helkelen Lara:

Cita:</TD
Solicitamos un salvo conducto de no agresion a las Cias de los clanes de Lempë Ohtari, Heren Fanyarëa, Realengo de Farothdin y Liantari Dimbar que podamos encontrarnos con nuestras compañias en territorio de Eirë Esteldor.

Sin mas,

Un saludo

Helkelen Lara

Kosomot

24-11-2006 06:55

Palantir de Liantari Dimbar:

Dadas la noticias sobre la traición de Heren Fanyarëa, Realengo de Farothdin y Lempe Ohtari, quebrantadores del Tratado de Tabarcerta tras haber firmado a espaldas del resto de firmantes un pacto entre ellos tres para abrir nuevos tiempos de guerras sobre las tierras de Arador en contra de los clanes de Liantari Dimbar y Helkelen Lara. Dados que estos hechos se han realizado antes de la disolución del pacto y dada la retirada reciente de Eirë Esteldor, objetivo del pacto, Liantari Dimbar considera el pacto roto y por lo tanto invalido por lo que retira sus salvoconductos a ambos tres (a excepción de Helkelen Lara que no se le ha pronunciado en contra) y realiza los siguientes cambios de para su Campaña Militar.

Saludos!

Naredhel Anariel

24-11-2006 12:11

Cita:</TD
Desde el momento de la desparición de Esteldor del juego, el Pacto de Tavarcerta se considera roto, por lo que solicitamos la anulación de todos los salvoconductos envíados anteriormente.

Únicamente deseamos mantener salvoconducto con Realengo de Farothdim, el cual será tanto de paso como en caso de que se crucen nuestras compañías.

Así mismo deseamos crear uno nuevo con Lempë Ohtari en las mismas condiciones.

Saludos desde los restos de Esteldor!

Indil

Naredhel Anariel

24-11-2006 12:12

Lempë Ohtari

Cita:</TD
Debido al cambio de alianzas ocurrido en Árador solicitamos que por la presente quede roto el salvoconducto que emitimos a favor de Helkelen Lara (creemos recordar que no emitimos ninguno a favor de Liantari Dimbar, en el caso de que hubiera sido asi tambien quedaria roto)

Únicamente deseamos mantener salvoconducto con Realengo de Farothdim, el cual será tanto de paso como en caso de que se crucen nuestras compañías. De igual forma, pedimos un nuevo salvoconducto para Heren Fanyarea con las mismas condiciones que el que tenemos con Realengo de Farothdin

Consejo de Caballeros de Lempë Ohtari.

Naredhel Anariel

24-11-2006 12:13

Helkelen Lara

Cita:</TD
Y Rompemos los Salvoconductos con los clanes de Lempe Ohtari, Heren Fanyarëa y Realengo de Farothdin

Un saludo,

Helkelen Lara

Naredhel Anariel

24-11-2006 12:14

Realengo de Farothdim

Cita:</TD
Buenas noches,

Dudamos de si tenemos algún salvoconducto con los clanes de Liantari y Lara, y viendo el nuevo giro que va a dar la guerra, nos gustaria anularlos en el caso de que los tuvieramos.

Gracias