Kosomot
22-05-2006 20:15Empieza el baile....
Saludos!!!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Empieza el baile....
Saludos!!!
Me ha gustado el estilo, el vocabulario y el ritmo de la historia. Tiene algun error en los nombres, fruto (supongo) de las prisas al escribir.
Creo que se trata de una buena intruduccion/explicacion a cómo se interpreta desde Esteldor el inicio de la guerra, salvando de la quema a algunos enemigos de ese clan.
En fin, a mi me ha gustado lo suficiente para darle un 9.
Saludos!!!
A quien ha salvado de la quema? XDDDDDDDD Echo en falta las negociaciones con Fanyarea .... :P
En fins, le voy a dar un 8 por que aunque técnicamente es perfecta, y la historia me ha gustado en general, creo que adolece de falta de pasión (no se lo digas a jarvis que al final me va a odiar... XDDDDDDDDDD)
Asi que soy una reina dubitativa? ¬¬
Bsotes!!!
Ok... tenemos votaciones suficientes para cerrar la historia.
La media nos queda en 8,5 por lo que recupera 255 puntos.
Saludos!!!!!