La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Historia por puntos. Lempë Ohtari. El fin.

Kosomot

22-05-2006 21:56

ya tenemos el 50% de los clanes liados en el baile de las historias por puntos.

Saludos!!!

Auressiel

23-05-2006 17:19

Bueno... primera historia para votar y no se que puntuación ponerle. Así que me voy a lo que conozco... a ver si así:

1. Descripción. (nota máx. 10): 9

2. Redacción. (nota máx. 10): 9

3. Ortografía. (nota máx. 5): 4

4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5): 5

5. Originalidad. (nota máx. 10): 8

6. Emotividad. (nota máx. 5): 5

7. Definición de los personajes (nota máx. 5): 4

Tamaño: 2218 palabras, correcto.

Valoracion final: 8.8 = 9

Bueno, pues con esa nota se queda :P

Bsotes!!

Kosomot

24-05-2006 18:30

Segunda historia que valoro.

Es un diario, de un estilo bastante denso. No es facil de leer y no ha conseguido interesarme demasiado. Quizás el estilo lejano de escritura, quizás un lenguaje en algunas pasajes un tanto farragoso me ha mantenido en una distancia emocional superior a lo aconsejable.

Intelectualmente puedo decir que es correcto, sin practicamente faltas de ortografía y con bastante vocabulario (para lo que es el uso habitual de este juego).

Resumiendo... mi puntuación es de 8.

Saludos!

Kosomot

24-05-2006 21:22

La media nos queda en 8,5, por lo tanto le otorgamos 255 monedas.

Saludos!!

Auressiel

25-05-2006 00:36

Bichito, te lo comento aquí por que es la que me pilla más a mano...

Las historias, según las nuevas reglas, ahora dan puntos, no monedas. Lo digo por que claro, antes daba igual, pero ahora valen más los puntos :P

He edito los post de historias, y modificado los puntos y monedas... revisa de todas formas que este todo correcto...

Bsotes cielo!

Kosomot

25-05-2006 06:58

Se me había pasado...

Corto y cierro!!!!

Saludos!