Kosomot
22-05-2006 21:56ya tenemos el 50% de los clanes liados en el baile de las historias por puntos.
Saludos!!!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
ya tenemos el 50% de los clanes liados en el baile de las historias por puntos.
Saludos!!!
Bueno... primera historia para votar y no se que puntuación ponerle. Así que me voy a lo que conozco... a ver si así:
1. Descripción. (nota máx. 10): 9
2. Redacción. (nota máx. 10): 9
3. Ortografía. (nota máx. 5): 4
4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5): 5
5. Originalidad. (nota máx. 10): 8
6. Emotividad. (nota máx. 5): 5
7. Definición de los personajes (nota máx. 5): 4
Tamaño: 2218 palabras, correcto.
Valoracion final: 8.8 = 9
Bueno, pues con esa nota se queda :P
Bsotes!!
Segunda historia que valoro.
Es un diario, de un estilo bastante denso. No es facil de leer y no ha conseguido interesarme demasiado. Quizás el estilo lejano de escritura, quizás un lenguaje en algunas pasajes un tanto farragoso me ha mantenido en una distancia emocional superior a lo aconsejable.
Intelectualmente puedo decir que es correcto, sin practicamente faltas de ortografía y con bastante vocabulario (para lo que es el uso habitual de este juego).
Resumiendo... mi puntuación es de 8.
Saludos!
La media nos queda en 8,5, por lo tanto le otorgamos 255 monedas.
Saludos!!
Bichito, te lo comento aquí por que es la que me pilla más a mano...
Las historias, según las nuevas reglas, ahora dan puntos, no monedas. Lo digo por que claro, antes daba igual, pero ahora valen más los puntos :P
He edito los post de historias, y modificado los puntos y monedas... revisa de todas formas que este todo correcto...
Bsotes cielo!
Se me había pasado...
Corto y cierro!!!!
Saludos!