Kosomot
07-06-2006 19:02Sigue el goteo.
Saludos!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Sigue el goteo.
Saludos!
Pues también la he leído.
Me ha gustado mucho la narración; según mi entender flaquea en los diálogos, porque el resto está de fábula.
Pienso que es merecedora del 9.
Saludos!
Un 9 yo tb :P Bsotes!!!
Pues 270 puntos para este clan.
Corto y cierro!!!!