Auressiel
08-06-2006 11:55Esta vez no me toca leer XDDDDDDDDDD
Bsos!!!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Esta vez no me toca leer XDDDDDDDDDD
Bsos!!!
Yo no sé como me las arreglo que siempre me toca.
Veamos... la historia hace patente un despliegue de conocimientos tolkiendi puestos al servicio de la autora.
Un estilo intimista, que para ser sincero no es mi preferido, pero ello no quita el mérito y la calidad del mismo.
No es la mejor historia que he leido de la autora, pero muy en su linea habitual, de calidad y entrega.
En fin, no quiero extenderme más.
Valoración final, un 9.
Saludos!
Esta historia también leída ;)
Hay detalles que demuestran el conocimiento de Beleriand, redacción bien, ortografía bien... otro 9 :P
Pues cerremos esto. 270 puntos para Heren Fanyarëa.
Saludos!