Kosomot
18-06-2006 21:30El plazo de tres dias finaliza en la medianoche del 19.
Saludos!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
El plazo de tres dias finaliza en la medianoche del 19.
Saludos!
Veamos... fallos gramáticales imperdonables para el autor que no se cómo ha cometido:
- \"Por si sus propios remordimientos de culpa no fueran suficiente\" descoordinación de número.
- \"Confiad en vos mismo.– Dicho esto, salió de la tienda, dejando a Húrin sumido en sus oscuros pensamientos.\" Falta un espacio después del punto. O eso dice mi word.
- \"no valgo como líder de esté ejército \" Esté debería ser éste, y además falta el punto al final de la frase.
- \"desgracias – le replico con firmeza Jade – A\" replico debería ser replicó.
- \"su compañera elfa tenía algo de razón, quizás estaba siendo demasiado exigente conmigo mismo\" o es \"mi\" compañera y luego \"conmigo mismo\" o es \"su compañera\" y luego \"consigo mismo\"
- \"Lo que sí sentía, era como el dolor había disminuido enormemente\" sobra la coma a mi ver.
Sobre la historia en sí, no aporta mucho. Una visión bastante simple de la batalla anterior. Sin tener en cuenta las reales consecuencias de la batalla. Adjudica al enemigo el hecho de querer medir fuerzas, y se olvida de que fueron ellos los que tuvieron la iniciativa en todo momento, tanto en el ataque como en la retirada. No lo considero muy real.
A pesar de esta valoración, voy a ser generosa, y le voy a dar un 7 por ser una historia de vida. Nada más...
Bsos!!!
Pues si que estás generosa... yo me he planteado una nota inferior, pero tienes razón...por ser del apartado que es... también me estiraré un poquito e igualaré tu apuesta.
Veo pero no subo!!!!
Un 7.
Saludos!!!
La historia ha sido publicada con dos horas de retraso. Dejo a tu decisión si se lo aceptamos como válida o le dejamos la tercera ronda comiéndose los mocos...![]()
Este personaje recupera un 35% de vida.
Saludos!