Auressiel
19-06-2006 10:13Más gente a curarse...
Perdón por editar tu post (si no pongo anotaciones despues me hago un lío).
El plazo para postear esta historia de tres días finaliza en la medianoche del 20.
Saludos!!
[Editado por gaurwaith el 20-06-2006 06:53]
Kosomot
22-06-2006 17:11Atención
Historia escrita fuera de plazo. Este personaje no debe salir de las casas de curación durante la tercera ronda.
Otro atención
El autor de la historia y Gmork son la misma persona? Recuerdo que las reglas exigen que escriba la historia el protagonista.
Tercer atención
Para cuando se tenga que cerrar esta historia mi valoración es de 7 (siempre y cuando sea todo correcto)
Saludos!
Auressiel
02-07-2006 16:43Esta historia no puede ser valorada. Mando un palantir a Helkelen recordando que las historias de vida tienen que ser posteadas siempre por el personaje, tal como aparece en las reglas.
Bsos!!!
Kosomot
07-07-2006 20:55Ante la falta de alegaciones, cierro la historia y el foro.
Saludos!