Kosomot
28-06-2006 20:52Otra historieta....

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Otra historieta....
Leida... sin comentarios.
Le doy un 8.
Saludos!
A mi me gustó mucho cuando la leí la primera vez... Me parece muy dificil escribir sobre hobbits. Un 9
Total... 255 puntos.
Bsos!!!