La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Vacaciones

Kosomot

30-07-2006 08:49

He estado pendiente de si coincidía con vosotros pero no hay manera. Como ya falta muy poquito he mandado el siguiente palantir:

\"Tal y como se había anunciado anteriormente, nos vamos todos de vacaciones.

Teníamos previsto que las vacaciones coincidieran con el mes de agosto (del 01 al 31), pero la demora en una de las batallas quizás nos obligue a robaros un día de las mismas. En la actualidad queda una batalla por resolver, que está en periodo de valoraciones; cuando esta batalla quede resuelta empezamos las vacaciones (vosotros decidís).

Durante las vacaciones no se abrirán rondas, no se pueden solicitar historias por vida ni por puntos, no se recuperará vida por el transcurso del tiempo, en fin todo quedará en una especie de limbo temporal en el que tan solo podrá continuarse con las historias de los clanes.

Los valar dejaremos todo lo que hay pendiente solucionado antes de irnos de vacaciones, para que, al empezar, todos estemos en igualdad de condiciones.

Unos días antes de finalizar el mes de agosto se mandará un palantir con las instrucciones para la apertura de la quinta ronda, que tendrá lugar de inmediato a la vuelta de este periodo vacacional.

Tan solo desearos a todos y cada uno de vosotros que paseis un mes de agosto estupendo y que aprovecheis este descanso.

Un saludo desde Valinor!\"

Espero que esté todo correcto, y por si no coincidimos también os deseo un estupendo mes de agosto a los dos.

Saludos!

Machallâmezel

30-07-2006 14:32

Por mí perfecto el aviso ;)

Yo me voy de vacaciones a mediados de Agosto así que aún estaré por aquí unos días por si surgen problemas (que no creo :P) y luego vuelvo a mediados de Septiembre (seguramente el día 13 ya esté de vuelta)

Y por si no os veo yo tampoco, que paseis buenas y merecidas vacaciones!

Auressiel

01-08-2006 09:50

Sips, yo ya había avisado aunque no di fechas concretas ni tanta explicación (esa parte se me fue :P) que al final de la ronda empezaban las vacaciones... ¡que ganas! En fins, yo al contrario que Cude, creo que en vacaciones estaré más disponible.

Como decía el otro día en el foro del mi clan (creo que fue allí) lo que más me impide conectarme es el calor, por que no os imaginais lo mal que lo paso junto al ordenador. En vez de una CPU parece un horno esto XDDDDDDDD

Pero bueno, como te dije, la fecha de inicio debería ser al final de la ronda, dependiendo el día que acabe finalmente, para dejar todo solucionado. Y la fecha de fin de vacaciones, quizas el 29 o el 31.

Besotes!!!

Kosomot

23-08-2006 06:52

Bueno...no se si alguno de mis ilustres colegas entra durante estos días por aquí, pero deberíamos decidir ya cuando se reanuda la batalla y avisar a los clanes.

Yo estoy disponible cuando querais.

Un saludo!

Machallâmezel

16-09-2006 11:08

Hoola :P ya he leído el palantir de la quinta ronda y estaré libre por si hago falta en algún lado ^^

Y ya de paso aviso (con 45 días de antelación XD) que a partir de Noviembre empezaré a tener prácticas por la mañana y clases por la tarde, además de una mudanza en casa. Seguiré entrando por aquí pero no puedo asegurar que vaya a tener la cabeza lo suficientemente despierta como para enterarme lo suficiente.

Así que igual conviene ir buscándome un sustituto (o un cuarto Valar, eso ya lo dejo a vuestra elección XD)

Nos vemos!!

Kosomot

16-09-2006 20:38

A partir de noviembre.... necesitaría saber, estimado Cude, si es a partir del 1 o a partir de un poquito más adelante.

Yo me voy a hacer una pequeña escapadita de vacaciones desde el 20 de octubre hasta el 06 de noviembre. Tenemos que ver si tu puedes conectarte hasta el 6, que yo me hago responsable a partir del mismo día de mi regreso sin problemas.

Tenemos que organizarnos para no dejar a nuestra Indil sola ante el peligro.

Saludos!

Machallâmezel

16-09-2006 21:20

Pues si he hecho bien el calendario de prácticas, y si la Facultad no decide cambiarlas a última hora... estaré liado las siguientes semanas:

23 al 27 de Octubre

del 13 de Noviembre al 15 de Diciembre

y si todo va bien... a partir de Diciembre empezaría con la mudanza y a finales de enero con exámenes (todo bien encadenadito para no darme un respiro.. ¬¬U)

Así que Indil sólo quedaría ligeramente abandonada esa semanita de finales de Octubre ;)

Kosomot

19-10-2006 20:44

Por fin ha llegado el momento de las vacaciones!!!!!

Me voy ya!!!! Pero volveré!!!!

Nos vemos el día 6, creo que no podré conectarme porque si no lo tengo malentendido en Birmania no hay ni internet ni móviles ni nada de nada.

Quizás en Bali....

En fin.... que nos vemos a mi regreso!!!!

Besos y abrazos!!!

Machallâmezel

19-10-2006 21:18

Disfruta y pásatelo muy bien ^^

Espero que todo siga aquí cuando vuelvas :P

Para tranquilidad de Indil diré que mi calendario de prácticas ha sufrido cambios :P

Aún no es definitivo (la semana del 27 se supone q tengo que estar en dos laboratorios a la vez XD) pero es fijo que las empiezo el día 6 de Noviembre (día de regreso de Gaur ^^) y las acabo el viernes 22 de Diciembre a las 20:00 (el tío de fisicoquímica tiene mucho humor y nos pone práctica doble ese viernes...)

El caso es que cuando vuelva Gaur yo me voy y me vereis los fines de semana :P porque no creo que me dé tiempo a más... generalmente los examenes de practicas son los viernes así que tendré q estudiar durante la semana...

En fin, pobre yo :__(

Auressiel

19-10-2006 23:55

Vale, vale, todo controlado :P Pasalo bien bicho... :P Menos mal que tengo a Cude por aquí, sino me da algo XDDDDDD

Sólo hay un problema... y es que no se como van las recuperaciones de vida, por que mi ordenador esta muerto, y el archivo que me pasaste esta en él... En fins. Intentaremos hacer lo que se pueda ;)

De momento tienes un montón de batallas pendientes para valorar Cude XDDDDDDDD

Bsos!!

Kosomot

02-11-2006 11:34

Hola compis!

Tan solo entro un instante para saludaros y brindar por vosotros con mi zumo de frutas tropicales, tras un banyo en Bali para recuperarme de la noche de juerga loca que me he pegado en Bangkok.

Os veo el dia 6!!!!!

Saludos, abrazos y arrumacos varios!!!!!

Machallâmezel

02-11-2006 13:04

He estado media hora hasta que me he dado cuenta de que banyo era baño, pensaba que te referías a la guitarra esa más pequeña que se llama banjo o banyo... y no le pillaba el sentido a la frase XD

Disfruta de tus últimos días!! que no sé por la isla pero aquí ya no hace tan bueno como para ir a la playa :P frutas tropicales... supongo que alguna en el super si puede haber, pero tampoco creo que sepan igual XD

No te des prisa por volver :P

Naredhel Anariel

03-11-2006 11:15

Si es que hay que ver cómo viven algunos XDDDDDDD Aprovecha lo que te queda... que ya es poquito :P Que una cosa son las merecidas vacaciones y otra el despendole! jejejejejejeje

Muchos besos!!!

Kosomot

29-11-2006 20:27

Aiya colegas de Valinor,

he estado ausente unos días por unos problemillas que me han tenido muy ocupado, motivo por el que he abandonado un poquito la web.

Espero que me perdonéis.

Hoy ya me he reincorporado y he empezado a arreglar cosillas que estaban bastante atrasadas.

Necesito vuestra colaboración, hay un montón de historias por puntos y de vida que solo tienen mi valoración y necesito al menos otra para ir cerrándolas.

Por otra parte he convocado (después de hablarlo con Indil) la apertura de la 9ª ronda para el próximo viernes.

Hay muchas batallas abiertas y se nos van a solapar con la próxima ronda. Vamos a ver si le damos algo de marcheta al tema y conseguimos entrar en la 10ª ronda a "cero" puesto que tenemos prevista una pequeña modificación de las reglas del juego y sería interesante que no tuviéramos batallas que se acojan a unas reglas y otras batallas que se acojan a otras.

En fin, lo más urgente es que alguno que tenga tiempo y ganas empiece a valorar.

Os voy a dar caña, que me ha parecido que en mi ausencia, no se ha hecho todo lo que se debía XDDDDDDD

Saludos!

Machallâmezel

04-12-2006 20:12

Aunque ya sé que últimamente no soy de gran ayuda (y aunque Gaur ya lo sabe :P) comunico que no estaré en casa en todo el puente (y después del puente estaré pero como si no, porque las prácticas y los exámenes me quitan todo el tiempo... quiero licenciarme ya XD

Unknown

21-12-2006 13:02

Aviso que me voy de viaje en fin de año y como tal no hare de Valar ... aunque por lo que hago ...

bueno hablando con gaur me dijo que cambiariais algo de las normas en navidad, ya me empollo las nuevas cuando vuelva ^^

Pos si no nos vemos FELIZ NAVIDAD!!! ... y que nos toque la loteria mñn ^^

Hasta el 2007!

Kosomot

01-04-2007 10:11

Hola chicos y chica,

tengo un problema.

Como vosotros sabéis últimamente el que lleva todo el peso del juego soy yo y estoy muy saturado. Tengo unos problemillas de salud que me están dando muchos quebraderos de cabeza y la verdad es que no estoy muy predispuesto hacia los clanes.

Necesito unos vacaciones urgentes.

Aprovechando la semana santa pediría que se hiciera un paréntesis en los clanes o bien que vosotros toméis el relevo que yo, gustosamente, os cedo.

Yo me voy de viaje fuera de España hasta el día 15 (ese día ya estaré de vuelta).

Espero noticias.

Saludos y abrazos a todos!

Machallâmezel

01-04-2007 12:31

Yo hasta el 15 de Mayo voy a estar más libre de prácticas así que no tengo problemas en acabar las 2 rondas que quedan ;)

Cuando puedas mándame los ya famosos documentos con lo de la vida de los pjs, poderes especiales y esas cosas :P

Lo único que no puedo hacer es valorar la Historia por puntos de Liantari que aunque no la he escrito yo, sí la he retocado un poco antes de colgarla.

Ah, y también me tendrías que decir qué pasó con el último Reto de los Valar, el de Helkelen y Heren que no sé si se produjo (me comentó Vardilme que te retrasabas y no sé si al final llegaste ;))

Pues lo dicho, si Indil no tiene inconveniente (a ver si la pillo hoy por el msn) tiro yo del carro para terminar de una vez la partida. Así empezaríamos la Ronda 14 el martes o el miércoles por la tarde-noche

Saludetes!!