Y que además nos pueden poner en un compromiso en alguna batalla...
Hemos recibido un palantir de Helkelen Lara en el que nos dicen que al principio de las batallas se podía ver desde fuera cómo iban yendo las tiradas (la opción de Ver Lucha), pero que actualmente la pantalla se queda en blanco y no sale nada.
He mirado y también pasa en el resto de clanes (al menos a mí me pasa :P), esto será un problema si no se arregla y tenemos que cerrar los Valar alguna batalla, porque no podremos ver quién ha estado tirando.
Os dejo aquí el aviso a cualquiera de los dos que ahora ambos podéis abrirle las tripas al código de EAU :P
