La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Problemas Técnicos

Y que además nos pueden poner en un compromiso en alguna batalla...

Hemos recibido un palantir de Helkelen Lara en el que nos dicen que al principio de las batallas se podía ver desde fuera cómo iban yendo las tiradas (la opción de Ver Lucha), pero que actualmente la pantalla se queda en blanco y no sale nada.

He mirado y también pasa en el resto de clanes (al menos a mí me pasa :P), esto será un problema si no se arregla y tenemos que cerrar los Valar alguna batalla, porque no podremos ver quién ha estado tirando.

Os dejo aquí el aviso a cualquiera de los dos que ahora ambos podéis abrirle las tripas al código de EAU :P

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Este problema es viejo y ya existía en ediciones anteriores...de vez en cuando se colapsa el sistema y no se ven los resultados de las tiradas.

Cuando un clan lanza se arregla.

Supongo que debería revisarlo Olorin, se lo comentaré.

Saludos!

Uglúk u bagronk sha pushdug Kosomot-glob búbbosh skai!