Machallâmezel
12-10-2006 22:51Lempe quiere ver las valoraciones que se han dado a una historia de Helkelen.
Yo creo que no debemos pasar las valoraciones que se dan a un clan al resto de clanes. Las valoraciones las hacen personas y por tanto no son del todo objetivas, el modo de valorar ya es conocido por todos los que participan y aceptan por ello que se valoren de esta manera sus historias.
Me parece bien que quieran leer las valoraciones de sus historias para ver en qué pueden mejorar (si lo creen necesario), pero veo innecesario que lean las valoraciones de las demás historias.
De momento les di largas para esperar a ver vuestras opiniones ;)
