La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Petición de Lempe

Machallâmezel

12-10-2006 22:51

Lempe quiere ver las valoraciones que se han dado a una historia de Helkelen.

Yo creo que no debemos pasar las valoraciones que se dan a un clan al resto de clanes. Las valoraciones las hacen personas y por tanto no son del todo objetivas, el modo de valorar ya es conocido por todos los que participan y aceptan por ello que se valoren de esta manera sus historias.

Me parece bien que quieran leer las valoraciones de sus historias para ver en qué pueden mejorar (si lo creen necesario), pero veo innecesario que lean las valoraciones de las demás historias.

De momento les di largas para esperar a ver vuestras opiniones ;)

Naredhel Anariel

13-10-2006 11:50

Pues no lo entiendo, la verdad... han dado algún motivo para pedir esto? Yo estoy de acuerdo contigo. En principio diría que no a enseñarles las valoraciones a la historia de otro clan. Pueden pedir las propias en todo caso.

Bsoooooooooos!!!

Machallâmezel

13-10-2006 13:09

Como motivo dieron que ellos piensan que su historia es bastante mejor que la de Helkelen y que ambas tienen notas parecidas. El palantir sigue en el palantir por si quereis leer sus propias palbras ;)