Kosomot
03-03-2007 20:50Batalla correspondiente a la 12ª ronda.
Clima: día ventoso y con llovizna.
Mando palantiri.
Saludos!

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Batalla correspondiente a la 12ª ronda.
Clima: día ventoso y con llovizna.
Mando palantiri.
Saludos!
Fin Guerra: Liantari Dimbar se retira del Combate
Armadas perdidas por "Heren Fanyarëa" = 41
Armadas perdidas por "Liantari Dimbar" = 37
Victoria para Liantari Dimbar.
Abro historia y mando palantiri.
Saludos!
Palantir de Liantari Dimbar:
Compañia 3:
Morë (Nen) hace uso de sus poderes especiales.
Taursereg (Marneus) recibe un 80% de daño.
Uzbad-Kibil (Cudesas) recibe un 20% de daño.
Liantari ha publicado su historia con un día de retraso por lo que al resultado final se le tienen que sumar dos armadas de sanción.
Saludos!
Palantir de Heren Fanyarëa:
Saludos
Pedimos:
-daño del 15% para rialath (daedel)
-daño del 55% para Hallen (ileine)
Pedimos también el uso del poder especial de Rialath para aumentar los puntos recuperables.
Gracias por las atenciones prestadas
Saludos
Atte. Daedel
Historias publicadas.
Plazo para valorar: medianoche del 14.
Mando palantiri.
Saludos!
Mis valoraciones.
Liantari Dimbar.
1. Descripción de la batalla. (nota máx. 10) 9
2. Redacción. (nota máx. 10) 8
3. Ortografía. (nota máx. 5) 4
4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5) 4
5. Originalidad. (nota máx. 10) 7
6. Emotividad. (nota máx. 5) 4
7. Definición de los personajes (nota máx. 5) 4
Tamaño de la historia: 1819 palabras.
Valoración final: 8
Historia bien redactada aunque tiene algunos fallos ortográficos y en algunos momentos es bastante confusa.
Heren Fanyarëa.
1. Descripción de la batalla. (nota máx. 10) 9
2. Redacción. (nota máx. 10) 9
3. Ortografía. (nota máx. 5) 4
4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5) 4
5. Originalidad. (nota máx. 10) 8
6. Emotividad. (nota máx. 5) 4
7. Definición de los personajes (nota máx. 5) 4
Tamaño de la historia: 1867 palabras.
Valoración final: 8,4
Historia bien estructurada y con elementos interesantes como la canción de los elfos (aun cuando no entiendo la estructura métrica usada.) Bastate bien.
Los daños solicitados por ambos clanes aparecen descritos en las historias.
Saludos!
Valoraciones de Helkelen Lara:
Heren Fanyarëa
1. Descripción de la batalla. 8/10
2. Redacción. 9/10
3. Ortografía. 5/5
4. Fidelidad a la obra de Tolkien 5/5
5. Originalidad. 8/10
6. Emotividad. 4/5
7. Definición de los personajes 4/5
Total : 43 / 50 = 8,6 = 9
Hermoso relato que, sin dejar de lado los hechos sucedidos en la batalla, se centra más en el don del protagonista y su forma de enfrentarse a él.
Lintari Dimbar
1. Descripción de la batalla. 7/10
2. Redacción. 7/10
3. Ortografía. 5/5
4. Fidelidad a la obra de Tolkien 5/5
5. Originalidad. 7/10
6. Emotividad. 4/5
7. Definición de los personajes 4/5
Total : 39 / 50 = 7,8 = 8
Descripción buena de la batalla sin explayarse demasiado, y una breve justificación de la forma de ser del personaje principal que muestra la forma de pensar de este.
Valoraciones de Realengo de Farothdin:
Batalla 79.
C3 Liantari Dimbar
1. Descripción de la batalla. 9
2. Redacción. 8
3. Ortografía. 4
4. Fidelidad a la obra de Tolkien 4
5. Originalidad. 7
6. Emotividad. 3
7. Definición de los personajes 4
Nota: 7.8
Describe de forma concisa la batalla, sin embargo tuvieron problemas con los tiempos gramaticales, manejar el presente en la literatura es algo sumamente difícil y sólo los guionistas y unos cuantos saben hacerlo bien, éste por supuesto no es el caso; en cuanto a la estructura tambalea mucho, puesto que hay muchas historias con el mismo modelo a seguir, por lo mismo, la emotividad falla, aunque el ultimo punto se defiende bastante bien.
C1 Heren Fanyarëa
1. Descripción de la batalla. 9
2. Redacción.5
3. Ortografía. 4
4. Fidelidad a la obra de Tolkien 3
5. Originalidad. 7
6. Emotividad. 2
7. Definición de los personajes 3
Nota: 6.6
Una historia por de más fría, ni siquiera la buena rima consigue salvarlo de la frialdad, no se siente nada y los personajes son descritos de esa forma, como si no fueran humanos, es una pena, por que la estructura pudo dar más. Por otro lado, la redacción esta casi por los suelos, hay comas dónde debería haber guiones y puntos donde debería haber comas, posiblemente esta enorme falla de redacción sea, lo que la hace enormemente fría.
saluditos
Valoraciones de Lempe Ohtari:
Ahi van:
Liantari:
1. Descripción de la batalla. (nota máx. 10) --> 8 2. Redacción. (nota máx. 10) --> 9 3. Ortografía. (nota máx. 5) --> 5 4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5) --> 4 5. Originalidad. (nota máx. 10) --> 8 6. Emotividad. (nota máx. 5) --> 3 7. Definición de los personajes (nota máx. 5) --> 4
media: 8,2
La descripción de la batalla bastante clara, no hay faltas de ortografía, es bastante fiel a la obra de tolkien. La redacción es buena y la definición de los personajes la suficiente como para reconocerlos y asociarlos con su carácter. Si falla en algo tal vez es en la emotividad... (pero bueno, eso también puede depender de q yo ahora estoy poco emotiva) XD
Heren:
1. Descripción de la batalla. (nota máx. 10) --> 9 2. Redacción. (nota máx. 10) --> 9 3. Ortografía. (nota máx. 5) --> 5 4. Fidelidad a la obra de Tolkien (nota máx. 5) --> 4 5. Originalidad. (nota máx. 10) --> 9 6. Emotividad. (nota máx. 5) --> 5 7. Definición de los personajes (nota máx. 5) --> 5
media: 9,2
La redacción está bien, no hay faltas de ortografía. La historia es emotiva y describe la batalla de forma bastante clara. Es fiel a la obra de tolkien y define claramente a los personajes
Saludos!!
Resumen de la batalla.
Heren Fanyarëa ha perdido 41 armadas x35= 1435 puntos.
Recuperables: 1076 puntos, al hacer uso de un poder especial.
Valoraciones: 8,4+9+6,6+9,2= 8,3
Recupera: 893 puntos. Los dirigentes han sufrido daños por el 70%, por este concepto recupera 245 puntos. Total recuperación: 1076 puntos.
Pierde: 359 puntos.
Liantari Dimbar ha perdido 37 armadas x35= 1295 puntos.
Recuperables: 1295 puntos, al hacer uso de un poder especial.
Valoraciones: 8+8+7,8+8,2= 8
Recupera: 1036 puntos. Los dirigentes han sufrido daños por el 100%, por este concepto recupera 350 puntos. Total recuperación: 1295 puntos.
No pierde puntos. Liantari Dimbar ha publicado su historia con un día de retraso por lo que recibe una sanción de 2 armadas.
Pierde: 70 puntos.
Liantari Dimbar percibe 600 monedas por la victoria en la batalla.
Liantari Dimbar entrega 100 monedas a Heren Fanyarëa por el abandono de la batalla.
Compañías actualizadas y listas.
Heren Fanyarëa ha perdido 41 armadas x35= 1435 puntos.
Recuperables: 1076 puntos, al hacer uso de un poder especial.
Valoraciones: 8,4+9+6,6+9,2= 8,3
Recupera: 893 puntos. Los dirigentes han sufrido daños por el 70%, por este concepto recupera 245 puntos. Total recuperación: 1076 puntos.
Pierde: 359 puntos.
Perdón Gaur, no suelo revisar tus cierres de batalla, porque normalmente no te equivocas. Pero creo que aquí hay un error...
893+245 = 1138
Por lo que la pérdida de armadas sería entonces de 297 puntos... Cuando puedas lo revisas?
Bsotes!!!
No hay problema con que me revises los cierres... pero con la ultima actualización de las normas se dijo que el máximo de puntos que se podía recuperar sumando los que te otorgan la historia y los daños de los personajes, serían los "recuperables".
En este caso el máximo recuperable es 1076, aun cuando hayan pedido mucho más con las vidas.
Besitos,jefa!!!!
¿? Creo que eso lo propuse yo, y que al final decidimos que no era aplicable... ¿Lo has estado aplicando? Porque yo es la primera noticia que tengo
Bsitos!!!
Lo propusiste tu, cierto! XDD
Pues (a no ser que se me haya ido la cabeza, lo cual tampoco sería tan extraño) decidimos incrementar los porcentajes de recuperación para los dos clanes que estén involucrados en la batalla y, a cambio, sólo podrían recuperar los puntos "recuperables".
Lo estoy aplicando desde la ronda 10ª.
Espero no haber metido la pata.
Besos, bonita!
Bueno, pues si lo has estado haciendo así... yo no digo nada XDDDDD Pero creo que al final si barajamos varias posibilidades, y decidimos que era mejor no cambiarlo. ¿Y cuál es el porcentaje que se recupera ahora?
Bsos!!! ;)
En resumen los porcentajes ahora están así:
Clan vencedor: 80%
Clan derrotado: 50%
Clan vencedor con poder especial: 100%
Clan derrotado con poder especial: 75%
Besines!!!
Okis okis, pues vaya lio. En serio, yo estaba totalmente convencida de que al final quedamos en que seguíamos haciendolo como siempre... Creo que voy a tener que empezar a tomar algún complemento vitáminico XDDDDDDDD
En fin, menos mal que no me he puesto a cerrar ninguna batalla ni nada... ¿Te he contado que sigo sin ordenador :P? En fins, mañana por la mañana estaré conectada (la semana pasada no pude porque Alvaro se llevó el portatil a trabajar :() ... así que si estás por aquí nos vemos ;)
Bsotes!!!
Mañana por la mañana te busco, pues....
Cierro este post!!!!
Besossssss!!!!