Machallâmezel
07-03-2007 21:48Ya sé que ahora es lo que menos se necesita, pero después de tanto tiempo offline aún no me he ubicado en cómo está la guerra, a ver si este fin de semana consigo algo :P
El caso es, que esta tarde pensando en que se acababa esta partida se me ocurrió una posibilidad para la cuarta guerra (si la hay XD)
A mí este modo de guerra no es el que más me gusta, mi preferido sigue siendo aquel del principio en el que los Valar enviaban una contraseña a los clanes y estos metían la contraseña y les llegaba una especie de mensajito y se les pedía qué querían hacer al respecto (pongo un ejemplo porque Gaur no debe tener ni idea de lo que le estoy contando XD)
Llegaba a un clan el siguiente mensaje: Estais recostados a un lado del camino tapados por unos matorrales, escuchais voces que se acercan. ¿Qué haceis? a)Huir b)Esperar a ver quién es (bajo riesgo de ser descubiertos)c) Atacar
Y el clan enviaba la respuesta
Mi idea es separar la guerra en tres partes bastante independientes:
1) La primera parte sería igual que esta, pero al ser una parte de 3 sería algo más relajada
2) Las típicas historias de los clanes. Recuerdo que en la primera guerra muchas veces había historias entre varios clanes y no se hablaba para nada de las batallas que estaban teniendo esos clanes (por eso digo lo de partes independientes). Aquí, ya que la parte 1 nos robaría menos tiempo, se pueden proponer historias conjuntas aunque no se terminen del tirón y se intercale por medio alguna ronda de batallas
3) Esta parte sería la similar a lo que he contado al principio, los Valar mandan por palantir a un clan un parrafillo y ellos deciden qué van haciendo. Con el tiempo si esta historia llega a buen puerto pueden conseguir bonificaciones para la parte 1. Por ejemplo, se encuentran con un anciano, le siguen la bola y al final el anciano es un elfo sabio, entonces como agradecimiento el elfo les da una bebida reconstituyente y todos los personajes de ese clan recuperan el 100% de vida.
Intercalando las 3 partes creo que se le daría algo más de dinamismo, además podemos repartirnos las partes y si falta algún Valar pues en vez de ralentizar todo el juego lo que se haría sería saltarnos una parte. Que falta Gaur (que es el Vala-administrativo que le ha tocado cargar con los puntos y las monedas) pues los clanes se dedican a historias conjuntas y a las "Historias por Palantir"
En fin, eso se me ha ocurrido esta tarde en el bus por si se hace una cuarta ronda XD además lo he intentado adaptar para que se pueda llevar a cabo con los recursos que tenemos ahora :P
PD: No he podido eliminar la parte 1 del juego porque si no no había manera de decidir qué clan gana XDDD
