La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Propuesta

Machallâmezel

07-03-2007 21:48

Ya sé que ahora es lo que menos se necesita, pero después de tanto tiempo offline aún no me he ubicado en cómo está la guerra, a ver si este fin de semana consigo algo :P

El caso es, que esta tarde pensando en que se acababa esta partida se me ocurrió una posibilidad para la cuarta guerra (si la hay XD)

A mí este modo de guerra no es el que más me gusta, mi preferido sigue siendo aquel del principio en el que los Valar enviaban una contraseña a los clanes y estos metían la contraseña y les llegaba una especie de mensajito y se les pedía qué querían hacer al respecto (pongo un ejemplo porque Gaur no debe tener ni idea de lo que le estoy contando XD)

Llegaba a un clan el siguiente mensaje: Estais recostados a un lado del camino tapados por unos matorrales, escuchais voces que se acercan. ¿Qué haceis? a)Huir b)Esperar a ver quién es (bajo riesgo de ser descubiertos)c) Atacar

Y el clan enviaba la respuesta

Mi idea es separar la guerra en tres partes bastante independientes:

1) La primera parte sería igual que esta, pero al ser una parte de 3 sería algo más relajada

2) Las típicas historias de los clanes. Recuerdo que en la primera guerra muchas veces había historias entre varios clanes y no se hablaba para nada de las batallas que estaban teniendo esos clanes (por eso digo lo de partes independientes). Aquí, ya que la parte 1 nos robaría menos tiempo, se pueden proponer historias conjuntas aunque no se terminen del tirón y se intercale por medio alguna ronda de batallas

3) Esta parte sería la similar a lo que he contado al principio, los Valar mandan por palantir a un clan un parrafillo y ellos deciden qué van haciendo. Con el tiempo si esta historia llega a buen puerto pueden conseguir bonificaciones para la parte 1. Por ejemplo, se encuentran con un anciano, le siguen la bola y al final el anciano es un elfo sabio, entonces como agradecimiento el elfo les da una bebida reconstituyente y todos los personajes de ese clan recuperan el 100% de vida.

Intercalando las 3 partes creo que se le daría algo más de dinamismo, además podemos repartirnos las partes y si falta algún Valar pues en vez de ralentizar todo el juego lo que se haría sería saltarnos una parte. Que falta Gaur (que es el Vala-administrativo que le ha tocado cargar con los puntos y las monedas) pues los clanes se dedican a historias conjuntas y a las "Historias por Palantir"

En fin, eso se me ha ocurrido esta tarde en el bus por si se hace una cuarta ronda XD además lo he intentado adaptar para que se pueda llevar a cabo con los recursos que tenemos ahora :P

PD: No he podido eliminar la parte 1 del juego porque si no no había manera de decidir qué clan gana XDDD

Kosomot

08-03-2007 06:51

Mmmm.... carezco de una mente abstracta que me permita ver como queda eso que estás explicando, pero prometo pensar en ello este finde hasta entenderlo.

En cualquier caso, y creo que coincido con Indil, entre la actual edición de la guerra de los clanes y la siguiente va a pasar bastante tiempo.

Pienso que hasta que todo el mundo no se haya desintoxicado no conviene empezar nada nuevo.

Saludos!

Pd: Un placer verte por aquí, Cude...ya estaba un poquito cansado de mis monólogos....XDDDD

Machallâmezel

08-03-2007 10:58

Yo también opto por esperar un tiempo eh XD lo que pasa es que si no cuento lo que se me ocurrió ayer luego llega la hora de la verdad y se me ha olvidado XDDD

Y ya siento haberos abandonado :P todo ha venido encadenado, 1º el parón luego mis exámenes, después las averías de mi adsl y como colofón la mudanza (que tuvimos que pedir dos veces el traslado de línea porque telefónica perdió la primera petición ¬¬U)

A ver si mañana puedo empezar a interrumpir los "monólogos Gaur"

Auressiel

17-03-2007 18:58

Bueno, pasará un tiempo... aunque ya hay gente preguntando por si habrá 4ª edición XDDDDDDDD Así que yo creo que hasta después del verano, nada.

Pero está bien ir barajando posibilidades de cara a la siguiente edición. Y Cude tiene razón, el ritmo de rondas es infernal... Quizás una mezcla entre las dos cosas podría ser mas pausado...

A ver cuando nos reunimos y hablamos ;)

Bsotes!!!!