Machallâmezel
14-04-2007 13:49Pues aquí está mi historia :P
Creo que se merece el premio al monólogo más largo XD

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Edicion 3
Finalizada · 19-03-2006
Pues aquí está mi historia :P
Creo que se merece el premio al monólogo más largo XD
Bueno, la historia estilísticamente es buena, buen vocabulario y léxico.
La sintaxis roza la perfección.
La historia no se circunscribe a la época que nos atañe, puesto que en principio debería desarrollarse durante la segunda edad, y por el contexto ésta se desarrolla durante la cuarta edad.
En fin, supongo que no debo meterme donde no me llaman y mi valoración de la historia es de 8,5.
Saludos!
Los Valar otorgan 255 puntos a esta historia