Dos nuevas imágenes de El Hobbit: Thorin empuñando a Orcrist y Bilbo a Dardo

En la web de una tienda online se han difundido dos nuevas imágenes de El Hobbit. En la primera vemos a Thorin empuñando a Orcrist, quizás huyendo de los wargos, y en la segunda se ve a Bilbo aferrando con fuerza a Dardo, tal vez en la caverna de Gollum.

Se acerca el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y ya comienza a ponerse a la venta el merchandaising de la película. En la página web de CB Swords ya se pueden reservar varias armas que portan distintos personajes de El Hobbit, como Glamdring, las dagas de Legolas, la nueva vara de Gandalf, Orcrist o Dardo. Pero lo más interesante es que para enseñar las armas, CB Swords ha publicado dos nuevas imágenes de El Hobbit. En la primera, que podéis ver aquí, se ve a Thorin empuñando a Orcrist, y en la segunda, que podéis ver aquí, se ve a Bilbo aferrando a Dardo con fuerza. Además, coincidiendo con el cumpleaños de Richard Armitage, Warner Bros difundió en alta resolución una foto de Thorin que ya había publicado en Julio la revista Entertainment Weekly.

Todas las armas han sido reproducidas con exactitud por United Cutlery, empresa que ya se encargó de reproducir las armas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Como ya os contamos, en Orcrist hay varias inscripciones en runas élficas. En la guarda de la empuñadura se puede leer “Corta-Trasgos” (recordemos que en el libro se tradujo como Hiende o Hendedora de Trasgos), y en ambos lados de la hoja se puede leer “El Diente de la Serpiente”. Pero en la descripción que figura en la ficha de la espada en CB Swords hay otros detalles nuevos y muy interesantes. Como por ejemplo que adornando el pomo de la empuñadura estará el emblema de Ecthelion de la Fuente, líder de la Casa de la Fuente de Gondolin. ¿Podría esto indicar que cuando Elrond revele a Thorin el origen de su espada cuente algo sobre la Caída de Gondolin? Además, la descripción indica que la empuñadura de Orcrist tiene forma de diente de dragón, aunque no se sabe si el diente se adquirió antes de la Quinta Batalla de las Guerras de Beleriand o en los miles de años que pasaron tras la Caída de Gondolin, en ese caso, tanto el diente como la inscripción, muy probablemente añadidos por los Enanos del Norte. La espada cuesta 199’95 dólares (más gastos de envío), incluye un certificado de autenticidad, pero no será enviada hasta Febrero de 2013.

La imagen de Thorin es muy similar a un pasaje del sexto videoblog de El Hobbit, que trataba sobre el rodaje en exteriores. En concreto, el paisaje es muy similar al de los alrededores del Monte Cook, en el que se rodaron las escenas en las que Gandalf, Bilbo, Thorin y el resto de la compañía huían de los Trasgos y los Wargos. Por su parte, Bilbo parece estar en los túneles de los Trasgos bajo las Montañas Nubladas o incluso en la misma cueva de Gollum.

Inicio Foros Primeras imágenes de El Hobbit

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 234)
  • Autor
    Mensajes
  • #314497
    Shaolinista
    Participante

    Muy buena buena la imagen de Thorin con Orcrist,,, no esperaba verla tan pronto! y la foto grupal de todos los enanos brillante . . . No entro en un par de semanas y cuando vengo me encuentro con estas bombas jaja

    [ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 25-07-2011 16:54 ]

    #314498
    Hunay
    Participante

    Hola a todos!

    Hace dos días, el 16 de octubre, se ha colgado en la página TheOneRing.net una imagen en la que se puede ver a Elrond con Bilbo (Martin Freeman).

    ¿Alguien sabe de donde ha salido esta imagen y si se puede ver en otro portal?

    Gracias!!

    [ Este mensaje fue editado por: Hunay on 18-10-2011 10:14 ]

    #314499
    Aragorn_II
    Participante

    Esa imagen es una captura de pantalla de uno de los videoblogs de la producción de El Hobbit, aunque no estoy seguro de cuál. Creo que es del segundo, pero tampoco estoy muy seguro. Creo que es del segundo, pero no estoy seguro.

    De paso aprovecho para recordar que los tres videoblogs de El Hobbit los podéis ver subtitulados en español en nuestro canal de YouTube. De hecho, el ñunico sitio en el que se puede ver el tercer videoblog subtitulado en español es ahí ;-)

    Un saludo!

    PD: Sí, aparece en el segundo videoblog de El Hobbit, aquí dejo una captura de esa misma imagen.

    [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 18-10-2011 10:34 ]

    #314500
    olge
    Participante

    Bufff ya hace tiempo que no ponen ninguan noticia importante sobre el rodaje no ningun video.Parece que Peter se lo va ha guardar todo para cuando se estrene porque no han dicho nada desde que comenzaron a rodar de nuevo.

    #314501
    Aragorn_II
    Participante

    No hay ninguna noticia importante desde que salieron las imágenes de los Enanos, quitando la reanudación del rodaje, pero ni siquiera de eso dieron muchos datos. Sólo sabemos que ya han rodado en Hobbiton (o incluso aún pueden seguir rodando allí, no me acuerdo), y que a partir de Noviembre van a rodar en otras localizaciones, pero nada realmente importante.

    Supongo que a finales de año saldrá el primer teaser trailer, y que eso dará el pistoletazo de salida a la campaña promocional de El Hobbit, y que a partir de entonces aparecerán más noticias, más imágenes, etc.

    Ojalá que antes saquen el cuarto videoblog, o que Peter Jackson responda a una de las famosas 20 preguntas de Facebook (le quedan 19 por responder :-] ), o que difundan imágenes de personajes como Bardo, Tauriel, Thranduil, el Gobernador de Esgaroth…

    Un saludo!

    #314502
    olge
    Participante

    ha ver si salen imagenes de mas personajes pero por otra parte espero que no salgan las de todos para llevarme la sorpresa.El que si quiero ver pero lo mas seguro es que no sea hasta el estreno es a Smaug

    #314503
    Aragorn_II
    Participante

    Antes del estreno de las películas saldrán imágenes de todos los personajes, menos de Smaug, y puede que tampoco de Beorn, excepto algún primer plano rápido. Ver a Luke Evans caracterizado como Bardo, o a Stephen Fry como el Gobernador de Esgaroth, a Bret McKenzie como Linder, o a Evangeline Lilly como Tauriel, o a Lee Pace como Thranduil, por poner algunos ejemplos, no va a acabar con la emoción de los fans. Total, los Elfos y los Hombres de Esgaroth tampoco es que sean muy misteriosos, más o menos nos los podemos imaginar fácilmente después de lo visto en El Señor de los Anillos.

    Y además de imágenes de los personajes nuevos, me gustaría ver alguna imagen del Concilio Blanco, o alguna de la escena de Frodo y el Bilbo anciano que servirá de prólogo a las películas. Y aunque no tengo unas ganas especiales de volver a verle, seguro que el año que viene saldrá alguna imagen promocional de Orlando Bloom.

    Por cierto, a ver si confirman de una vez qué actores interpretarán a Dáin y a Galion, que son los únicos personajes que aún no están confirmados. Y ya me estoy empezando a temer que Dáin corra la misma suerte que Erkenbrand o el Príncipe Imrahil…

    Un saludo!

    #314504
    Hunay
    Participante

    Esperemos que eso no ocurra Aragorn_II!! Dain es un personaje bastante famoso como para omitirle, aunque como tu bien has dicho no seria el primero. Añado a la lista a Glorfindel…

    Me muero de ganas por saber como será Saurom de nigromante…

    Saludos!

    #314505
    Wolfimbul
    Participante

    Yo tambien espero que no quiten a Dáin. Sobre Galion, creo que es el más prescindible de los que faltan por confirmar.

    Pienso que Dáin tiene que salir, porque es el que mata a Azog, quien finalmente es coronado como Rey bajo la montaña, y porque es quien acude a la Batalla de los Cinco Ejercitos liderando a 500 Enanos de las Colinas de Hierro; aunque esto último puede cambiar como hicieron con Éomer en el Abismo de Helm. Quizás manden a las Colinas de Hierro a alguno de los miembros de la Compañía de Thorin a buscar ayuda, y aparezca al final liderando a un grupo de Enanos en la batalla.

    Que no hayan confirmado a estos personajes no quiere decir que no vayan a aparecer, puede que aparte de Tauriel y Alfrid hayan inventado más personajes de los que no sepamos nada, algún lugarteniente orco o cosas por el estilo, tipo Lurtz o Sharku. El otro día en una noticia publicada aquí sobre las imagenes de la Comarca, se habla de un miembro de una web que ha sido invitado al rodaje durante 2 meses. Ese invitado dice que el doble de Frodo, Kiran Shah, interpretará a un guerrero trasgo, aunque seguramente sea un papel secundario, y por eso Peter no le ha confirmado oficialmente como actor.

    Sobre el Nigromante, yo espero que sea algo parecido a los Nazgul, o más bien a los dementores de Harry Potter. Y también espero verle en acción con los miembros del Concilio, aunque Tolkien no explica la manera en que es expulsado de Dol Guldur el hechicero negro, simplemente dice que fingió haberse retirado.

    #314506
    olge
    Participante

    Pues parece ser que Galion y Dain estan confirmados ya no???

    #314507
    Wolfimbul
    Participante

    No no Olge, has entendido mal la noticia. Pone que Dáin y Galion son los últimos personajes del libro que quedan por confirmar. Estos dos que aparecen en la noticia son personajes inventados para la película: un Elfo llamado Elros y un reparador de redes (se supone que este es un personaje de Esgaroth que en principio iba a ser el viejo campanero, pero al final se le cambio el papel). Saludos.

    #314508
    Aragorn_II
    Participante

    No, desgraciadamente aún no los han confirmado, y pido perdón si he redactado la noticia de forma que lleve a confusión. Lo que quería decir es que llama mucho la atención el que no sepamos aún qué actores interpretarán a Dáin y Galion, y en cambio surja una nueva noticia sobre el casting.

    Como dice Wolf_7warg, los dos actores incorporados al reparto son para esos papeles, papeles que lo más seguro es que sean muy pequeños, y que incluso al final ni tengan una frase en las películas. Esta noticia no ha surgido en ningún medio de comunicación, simplemente es que alguien vería que en la web de esa agencia aparecía esa información y ya está. Y hay que tener en cuenta, que una agencia de representación siempre va a destacar todo lo que esté relacionado con sus representados. Y claro, si alguno de ellos tiene un papel en El Hobbit, aunque sea casi el papel de un extra, es lógico que lo destaquen.

    De hecho, esta misma agencia, es la que representa a Dean O´Gorman (Fili) y a Jeffrey Thomas (Thrór).

    Un saludo!

    #314509
    LaloSka13
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 30
    • Total: 31

    Aragorn, pido una disculpa por desvirtuar el tema, pero ahora que mencionan el tema de los subtitulos me gustaría saber si me puedes proporcionar el archivo de subtitulos en .srt del cuarto videoblog, ya que lo descargue de YouTube para verlo en mi reproductor y sin la traducción no entiendo nada. Saludos.

    #314510
    Aragorn_II
    Participante

    No pasa nada, pero siento decirte que no existe tal archivo .srt, como no lo existe de los otros videoblogs. Los subtítulos los añado yo al vídeo, y yo no me sé manejar con archivos .srt, no sé crear subtítulos, cómo ajustarlos a un video, etc… La única forma con la que me aclaro en que puedo añadir los subtítulos es mediante el sistema de anotaciones de YouTube. Es la única forma en la que me aclaro para ajustar bien los subtítulos y sincronizarlos con el vídeo.

    Lo siento mucho, de verad es porque en eso soy un patoso, no es porque haya otras intenciones. A mi también me ha fastidiado no poder tener el videoblog con los subtítulos añadidos para poder grabarlo en un disco o verlo en la televisión del salón.

    En el blog PeterJacksonSpain también han subtitulado el cuarto videoblog, y creo que ése sí se puede descargar con los subtítulos. Lo puedes ver en su canal de YouTube.

    Un saludo!

    #314511
    BilboB
    Participante

    Bueno, con la difusión de la nueva foto de la películas parece claro que el momento del trailer en el que se ve el Anillo no corresponde a las Montañas Nubladas sino al bosque negro, que por lo que se ha ido comentando parece que podría ser casi el final de la primera de las dos películas.

    Me gustaría comentar que me recuerda muchísimo al bosque de Fangorn, y que siempre me había imaginado el Bosque Negro mucho más oscuro, casi con visibilidad cero, por lo que me pregunto como abordarán el tema de las fiestas de los elfos que provoca que capturen a los enanos después del incidente con las arañas. Podría ser que los capturaran simplemente por estar pasando por sus tierras sin permiso del Rey Thranduil, o por intentar entrar en los aposentos del rey de los elfos.

    Cada día que pasa me entran más ganas de ver la película!!!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 234)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.