El actor australiano Manu Bennett, conocido por su papel de Crixo en la serie Spartacus, será finalmente quien interprete a Azog en las películas de El Hobbit a las órdenes de Peter Jackson.
Es curioso que Azog, un personaje en teoría bastante secundario en El Hobbit, esté dando tanto de qué hablar. En Mayo del año pasado, fue el propio Peter Jackson el que anunció que el actor neozelandés (y antiguo luchador) Conan Stevens interpretaría a Azog en El Hobbit. Sin embargo, meses después se supo que Stevens finalmente daría vida a Bolgo, el hijo de Azog, un personaje en teoría más importante, aunque también se especuló con la posibilidad de que Stevens interpretara a ambos personajes (como Lawrence Makoare en la trilogía de El Señor de los Anillos). A finales de Abril os contamos el rumor que apuntaba a que John Rawls sería el que interpretaría a Azog en El Hobbit, aunque en las últimas semanas parece que finalmente encarnará a un Orco o Trasgo llamado Yazneg. Con este panorama, a principios de Agosto el actor Manu Bennett (conocido por su papel de Crixo en la serie Spartacus) escribió en su cuenta de Twitter que interpretará al “Rey de los Orcos” en El Hobbit, algo que confirmó hace pocos días también con un tweet. Incluso, Bennett publicó en su perfil de Facebook una foto con Peter Jackson en los estudios Stone Street. Para ampliar la información, pinchad en leer más…
Manu Bennett subió la foto con Jackson el pasado 4 de Agosto con el siguiente comentario: “Con Peter Jackson en su Aston Martin de 1970 – Todavía tengo en mi cara los puntos de la captura de movimiento del rodaje de El Hobbit“. Dos días después, en su primer tweet, Bennett respondía a otro tweet diciendo “lo siento pero no he parado en las últimas semanas – He empezado a rodar El Hobbit onterpretando al Rey de los Orcos – ¡Muy feliz!”. Lo cual indica que en estas semanas se han estado rodando escenas adicionales para El Hobbit, aunque el rodaje principal acabó el pasado 6 de Julio y en teoría el rodaje adicional de este verano también había finalizado.
Muchas gracias a nuestro compañero JohnStallone por traernos esta información.
Para ser franca, es cierto eso de que no da poner actores de 20-28 para hacer de Bilbo, pero los mas jovenes justamente son los que, abreviado, ´´le llueven los encargos´´.Eso de Patrick Swayze tambien es valido, ya que aunque tenga el cancer, no se lo puede obligar a hacer una pelicula, mira si le agarra un infarto en mitad del rodaje…feo!!
Ah y en lo de Mcavoy no me parece del todo mal, cuando empiecen a rodar ya tendra 30 y no me acuerdo cuantos tenia Bilbo pero lo pueden envejecer y este envejecido, si hiciera falta, si que podra hacer pelicula.
Ahora lo dl potter o lo del black nada de nada.
Aunque despues de decir todo esto y digamos lo que digamos van hacer lo que ellos quieran y nos aguantaremos y cuando salga la pelicula diremos vaya mierda o otra obra maestra.
A ver que no es pedir o no pedir, es si el actor puede fisicamente si se ve capacitado tambien dicen que quieren a patrick swayze para la segunda de le llaman bodhi pero tiene cancer asi que fisicamente lo tendra mal, a eso me refiero porque da igual que se lo quieran dar si el no puede.
A mi me gustaria que lo hiciera él que le pusieran maquillaje pareciera mas joven y pudiera hacerlo todo pero si no puede pos no puede habra que coger a otro no vas a obligarle a que le de un infarto en medio del rodaje digo yo vamos.
Bueno, el caso es que de momento Ian Hol no ha dicho si le gustaría o no hacer la película, o si podría o no. Evidentemente si el hombre físicamente no se encuentra con fuerza, es lógico que se busque a otro actor, pero como ni él ni desde la producción han dcho nada al respecto, hay que dar por entendido que no tiene ningún impedimento. Y un infarto le puede dar igual a un actor de 70 años que a uno de 77, pero nadie se fija en ese detalle si se trata de Ian McKellen.
Y sobre lo de que hay pocas películas taquilleras protagonizadas por un señor mayor, pues sí, hay pocas, pero algunas hay. Sin contar con Indiana Jones, el gran éxito de taquila de este año (Iron Man) está protagonizado por un actor de 43 años. Es mucho mejor buscar a actores de 40 ó 50 para interpretar a un personaje de 51 años como Bilbo que a un chico de 30 años la verdad.
Yo la verdad no tenía ni idea de quién era McAvoy, y la verdad va a necesitar bastante maquillaje para convertirse en un hobbit de 50 años. Iam Holm está perfecto, no sé, me parece a mí.
Ya veremos cuando por fin estrenen la pelicula. Sí me preocupa que McKellen vaya a estirar la pata antes de tiempo, porque como Gandalf me gustó mucho. Ojalá viva para ello.
Christopher Lee ha dicho que quiere volver a interpretar a Saruman en El Hobbit y en su secuela. Después de haber acabado a tortas con Peter Jackson, es un cambio interesante. Podéis leer la noticia en la página principal o en Cineando.
uy pues ni idea de quien era McAboy hasta leer este foro, y como hace tiempo que deje de luchar contra mi curiosidad xd pos me acabo de ir a un buscador a ver alguna fotico de éste tio y no recuerdo haberle visto actuando asique no voy a opinar sobre si es o no buen actor pero me he topado con una foto en la que está con todo el pelo revuelto y es clavadito a un hobbit :-]
pd. Van a hacer una segunda parte de Le llaman Bodhi? que buena noticia me has dado!!
Si Mirielle, es el de Expiación, también se le ha podido ver en la serie Hermanos de Sangre.
Buceando por TORn, he encontrado una noticia según la cual, nos podemos esperar que Doug Jones tenga un papel en el film. Es un habitual en las pelis de GDT, y actor especializado en mimica y movimientos.
En relación con mi post anterior, parece que lo van perfilando, aunque sigue siendo todo especulación.
Ahora resulta que el papel que podría recaer en este actor (Silver Surfer en los 4 Fantásticos) es el de Thranduil. Esto no es tanto porque GDT lo haya dicho si no por el interés del propio actor… pero quizá sea una pista. Y hombre, por la fotillo, creo que si podría dar el pego…
La página Cinematical desvela que en el Festival de Cine de Karlovy Vary (República Checa), celebrado la semana pasada, Christopher Lee comentó que no iba a participar en El Hobbit porque Saruman no sale en el libro. Para ampliar la información, pinchad en leer más. Cuando le preguntaron acerca de la segunda película y la posible aparición en el Concilio, respondió que tampoco porque Nueva Zelanda está demasiado lejos y sería una estancia prolongada en el tiempo. Aunque no dice que no le interese participar. El papel en el que estaría interesado es Smaug, donde podría ponerle la voz.
Eso dice la noticia publicada. Se puede ver en cinematical un video también.
Pos que bien, ¿no? xDDD. Esto sería un duro golpe para la película. Es cierto que Saruman no sale en El Hobbit. Como dice en la noticia, Christopher Lee es un fiel seguidor de Tolkien. Pero quizá en la secuela si podría tener una aparición. Más aun con la cantidad de cameos que parece que van a hacer los protas de la trilogía. Si en la secuela tienen pensado mostrar el Concilio Blanco, no concibo la escena sin Saruman, ni con otro actor haciendo de él, creo que sería peor o por lo menos más chocante. Y la verdad, es que entre otras escenas yo espero la del Concilio .
Que ponga su voz a Smaug estaría genial. Pero claro, tendríamos que ver la peli en versión original que si no ya me dirás jeje.
No entiendo por qué hace poco dijo que le gustaría volver y ahora es si pero no. Entiendo que está lejos y él ya es mayor. Quizá tengan que ver los problemas que tuvo con PJ.
Autor
Mensajes
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 437)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.
Inicio › Foros › Casting El Hobbit: apostemos