Historia pública
Historia pública en desarrollo #157
Descripción
Los tres hermanos con ganas de vivir aventuras como su abuelo Samsagaz Gamyi se meten en una aventura mucho mas peligrosa de la que esparaban que marcará la historia de la Tierra Media.
Ambientación
Principios de la Cuarta Edad
Personajes
Tres hermanos Hobbits: Rubén,Guillermo y Eduardo Gamyi
Nuestra historia se remonta hacia el año 22 de la cuarta edad de los hombres.
La sombra habia sucumbido tras la guerra del anillo,se respiraba aire fresco en La Comarca,alli pues empieza la historia.
Samsagaz Gamyi vivia muy feliz con su familia encima de la colina,en su casa subterranaea alli donde habitaron tanto tiempo Bilbo y Frodo Bolsón.
-Abuelo cuéntanos otra vez la historia de Frodo y el anillo-pidieron los tres pequeños nietos de Sam: Rubén,Guillermo y Euardo Gamyi.
-¿Otra vez?-respondio Sam.
- ¡Si, por favor!
- ¡Venga,abuelo!
- ¡Pero si sabes que nos encanta!
El coro de las tres voces infantiles llegaba hasta los oídos del viejo Sam como una oleada de energía que le hacía recordar los viejos tiempos con nostalgia.
No sabía por qué, pero cada vez le costaba menos contar todas las aventuras que tuvo que pasar con el señor Frodo. Es cierto que sufrieron, y es cierto que lucharon por conseguir un objetivo, así como lloraron y desesperaron... pero para Sam siempre era una gran satisfacción recordar cómo pudo salvarse la Tierra Media, y todo lo que la habitaba.
Sam, carcajeándose, le guiñó un ojo a sus nietos y dió un largo suspiro.
- Todavía recuerdo perfectamente el cumpleaños de Bilbo...
Los perparativos estaban hechos,todo etaba para el gran acontecimiento de esa noche del 22 de septiembre... Sam estuvo casi dos horas relatando la historia hasta que se dio cuenta de que de que los pequeños hobbits se habían dormido,se habia quedado embobado relatando su viaje hasta la el valle de rivendel.
Sam acostó a cada uno de los pequeños y salio al jardín a tomar el fresco pero algo extraño diviso en el aire era una sombra oscura k le recordo a algo muy familiar,las cabalgaduras de los jinetes negros...,Sam lo pensó bien pero no podía ser pues habían sido destruidos por completo,junto con la destrucción del anillo nadie estaba despierto esa noche en hobbiton y Sam volvió y se acostó creyendo que lo que había visto era imaginación suya.
A la mañana siguiente se hablo de lo ocurrido en el Dragón Verde:
-Ayer eh visto una figura oscura en el cielo m recordo a la montura de un jinete negro. -dijo Sam.
-Se habla de de hombres corruptos de Gondor y de orcos que se reunen con ellos a la sombra de las montañas.-dijo Toni Cebada (amigo de Sam)-.
-Rumores-dijo Sam-.
Como los rumores se escuchaban y se decían por toda la comarca, Sam recibió la visita de Pippin y Merry, una mañana en la que brillaba el sol en toda la comarca y alrededores. Se sentaron en la mesa de la cocina, Sam a la cabeza y los costados Merry y Pippin, ya estaban terminando de su segundo desayuno cuando Merry dijo:
-Bueno pasemos a hablar sobre a lo que verdaderamente hemos venido aquí Pippin y yo.-entonces Sam les dijo:
-Se que han escuchado los rumores sobre hombres y orcos que se reúnen en las montañas, pero no creo que sea cierto-pero Pippin le respondió:
-Al menos tenemos que averiguar de que se trata todo esto, si los rumores son ciertos tenemos q hacer algo al respecto...
Lo que no sabían los tres viejos hobbits era que escondidos del otro lado de la puerta escuchaban la conversación los tres pequeños hobbits.
-¿Será cierto lo que ha dicho el abuelo?-dijo Edu-.
-Lo es el otro día eh oido hablar a dos Hobbits de ello a la entrada de Bolsón Cerrado, me escondí y estube escuchando.
-¿Y que escuchaste Edu?-dijo Rubén-.
-Que los tiempos de paz se han acabado...
Escribir fragmento
Inicia sesión para reservar un turno y continuar la historia.