-
Alejandromc16 ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Muchas gracias Aragorn_II y otra pregunta que te quería hacer que día se empezarán a vender las entradas en el Splau de Cornellá esque vivo a una media hora en coche de ahí y con suerte me llevaran a verla ahí y […]
-
Alejandromc16 ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Hola, quería saber en que cines de Cinesa se proyectará a 48 fps
Gracias -
Alejandromc16 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Sale en alguna pelicula ya sea de El Hobbit o de El Señor de los Anillos
-
Alejandromc16 ha respondido al debate ¿Cómo creéis que empezará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
“En un agujero en el suelo, vivía un hobbit” lo dice en los videoblogs de Petter Jackson y en el Trailer de TV
-
alejandromc16 ahora es un usuario registrado hace 13 años, 8 meses