-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
O quizá un Elfo, y eso les podría permitir mantener al mismo protagonista aunque cada temporada sea una época diferente (por ejemplo la primera mediados de la Segunda Edad y la segunda finales de la Segunda Edad).
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
Es probable que sea un nombre temporal susceptible de ser cambiado (¿os acordáis que en un principio el personaje de Tauriel se iba a llamar Itaril?), o directamente puede ser un nombre falso, una especie de “nombre en clave” para no dar detalles sobre la historia. Porque si resultara ser Erendis, o Tar-Míriel, o Celebrían, por poner algunos eje…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
A mí lo que me sorprende muchísimo es que anuncien antes al director de los dos primeros episodios de la serie que al showrunner, o showrunners de la misma, que será (o serán) el (o los) encargado/s de dirigir todos los aspectos de la serie, y ante quien responderán Bayona y el restod e directores de los capítulos.
Porque no me creo que J.D.…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 12 meses
A mi Juan Antonio Bayona me parece un gran director, aunque ninguna de sus películas me ha gustado, pero eso es lo que menciona Gorthaur, una cosa es el trabajo de dirección y otra la de guion. Me gustó mucho lo que hizo en Penny Dreadful, donde también dirigió los dos primeros episodios de la serie (que posiblemente sean de los mejores de toda…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 12 meses
Bueno, parece que al final lo de Escocia no era para tanto, quizá una exageración de un tabloide, o una filtración para despistar, porque parece que el grueso del rodaje se hará en Nueva Zelanda. Además de la noticia del otro día, ha salido otra en RNZ que puede explicar el por qué de un “cambio” de un país a otro, y al parecer a Amazon le preocup…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
En la serie se van a usar muchísimos decorados reales (una de las razones por las que era obvio que no se podía rodar en Nueva Zelanda, porque allí no hay castillos o ciudades medievales) por una cuestión de presupuesto. Una serie, aunque sea la serie con mayor presupuesto de todas, no se puede permitir tanto CGI como una película. Y como la alta…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ingresar a la antigua WEB en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años
Hola, cuando se hizo la migración a esta nueva web, se migraron todos los temas del foro, así que cualquier tema que busques lo puedes consultar aquí 😉
¡Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Aiya!,
Me gustó la idea cuando me enteré.
El verano pasado tuve la suerte de pasear por Escocia, no todo lo que me habría gustado, pero lo suficiente para hacerme una idea de que si escogen bien, pueden darle un entorno creíble. Hay lugares espectaculares en las tierras escocesas.
-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Amazon ha contratado a Bryan Cogman, eso está confirmado, y va a trabajar desarrollando series, y ayudando o asesorando en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Eso es lo único confirmado. Lo demás son informaciones sin contrastar, y para quien no sepa de lo que hablamos, voy a contar todo lo que ha pasado.
El 20 de mayo, George R.R. Mar…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Hombre Cetrino!!
Morwen
Saludos!!
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 2 meses
Ayer estaba pensando que es curioso que después de habernos tenido unas semanas como locos con los mapas, llevábamos un mes sin hablar de la serie, y hoy ha salido la noticia de que se rodará en un estudio de Escocia. Que de momento es solo eso, no se sabe dónde se rodarán los exteriores, aunque muy probablemente también será en Escocia, aunque…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Marcos Galadriel!!.. 🙂
Nirnaeth Arnoediad (lucho valientemente, antes de caer, en esa batalla)
Saludos!!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
He tenido que buscar quien era Orcobal… jaja
Lo único que se me ocurre es Gondolin (Lugar de su muerte)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Ecthelion de la Fuente (acabó con él)
Lo mismo digo Hombre Cetrino. Un placer veros de nuevo
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Hola Neume!!!
Balrog
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Os echo de menos.. 🙂
- Cargar más