-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Éothéod.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Aeglos.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Pues ya ves…… 😉
¿Conoció personalmente a Frodo?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
¡Que interesante está el juego!
¿Es Hirgon?
Saludos a todos 🙂
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Felaróf
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Ya saldrá Pablouy!!… esto se está poniendo interesante.. jaja
¿Este Gondoriano tenía algún hijo?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Rohan.. (la recorre de norte a sureste)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Y donde estaba ese Gondoriano que vivió en la guerra del anillo y no luchó en el Pelennor???
¿Es un personaje adulto?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Descojónate Gorthaur!!… :D:D
También se ha escrito y hablado por ahí sobre Frodo y Sam, en el sentido de si había entre ellos alguna relación homosexual. Debe ser que quien opina eso desconoce por completo lo que es la lealtad
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Lembas
Bienvenida Nimrodel!
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Anduin… (pescaba en sus aguas)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una que me gusta mucho:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gollum (vivía en una)
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Nimrodel 😉
Bienvenida!! Espero verte a menudo por aquí.
Saludos a todos!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Mejor lo segundo @Gorthaur, mejor lo segundo xDD
Después de años leyendo algunos comentarios y preguntas en las redes sociales, yo ya opto por la segunda opción. Hace poco alguien preguntaba si el Balin que murió en Moria era el mismo de la Compañía de Thorin, así que imagínate 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Edicion extendida el hobbit en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 7 meses
Hola @allankryptonian, disculpa que no hayas recibido respuesta antes.
Los otros seis discos son los extras, los Apéndices, en los que hay mucha información sobre la producción y cómo se hicieron las películas.
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Eso era dirigido a Gandalf, pero ahora no recuerdo si lo dijo Gríma o Saruman. Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Creo que esa es de Gríma
Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 7 meses
Agarwaen
Cedo turno
Saludos!!
- Cargar más