-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡¡Muchas felicidades Neume!!… espero que tuvieras un bonito día. Este año entro tarde a todos..:D
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Yo me acordé!!!… :D… Pero no he podido entrar hasta hoy.. 🙁
¡Muchas felicidades Hombre Cetrino!, también espero que tuvieras un feliz día, y que los próximos también lo sean
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Es el Tío Gamyi? (El papá de Sam)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Brandigamo?
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Lengua Negra.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!!!
¿Es un Hobbit Tuk?
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
Éses es el mapa que dibujó Tolkien de la Comarca, y que se encuentra en El Señor de los Anillos )al menos en la mayoría de sus ediciones). Como ha respondido @Mylon, las líneas de puntos indican los distintos caminos de la Comarca, el principal de ellos es el Camino del Este, que une los Puertos Grises con Rivendel, y continúa atravesando las M…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!.. otra vez de vuelta por aquí
¿Es un enano?
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Hombre?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Me sumo a esta felicitación para Aguiglesias con algo de retraso.
Desearte feliz cumpleaños y que sean muchos más.
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Un placer poder ayudar 😉
Espero que la disfrutes, y sí, sí que pesa lo suyo jeje. Aunque la edición ilustrada por Alan Lee tampoco es liviana xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
La edición 60 aniversario posiblemente sea la mejor (lo sería indiscutiblemente si Minotauro hubiera aprovechado para hacer una revisión en profundidad de la traducción… total, ya tenían que hacer las revisiones al texto propias de la edición original en inglés), además incluye los Apéndices y la ‘Guía de lectura’ de Hammond y Scull, que de no…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Hola @Mylon, y bienvenido al foro 😉
Lo de las ediciones de ‘El Señor de los Anillos’ es peliagudo, porque aunque la traducción está llena de errores y erratas, hay ediciones que tienen más fallos que otras. Quizá la mejor (dentro de lo posible) sea la del 60 aniversario, aunque esa edición además de su elevado precio tiene otro inconv…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Nolondil.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
¿Es inmortal?
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mereth Adertthad 2017 en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Hola @Caladhiel, ¡y bienvenida ante todo!
Yo no he ido nunca a una EstelCon, iba a ir a la del año pasado y a la del anterior, pero lo tuve que cancelar en el último momento. Sin embargo sí he estado en varias reuniones de la Sociedad Tolkien Española (soy miembro), y conozco a varias personas que son socias, y te puedo asegurar que los encu…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Pues sí, se trata de Eärendil, un personaje que me encanta.
Enhorabuena Hombre_Cetrino!! Es tu turno.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Sí, era de los buenos.
Saludos!
- Cargar más