-
BilboB ha comentado en la entrada, 35 nuevas imágenes de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 12 años, 8 meses
Joder, la elfa es preciosa!!!
-
BilboB ha comentado en la entrada, En Italia también habrá Edición de Coleccionista de Un Viaje Inesperado… ¿y en España? -ACT- hace 12 años, 8 meses
Pero @Aragorn_II lo del audio 5.1 es en la edición italiana, no tiene porque ser igual aquí. Igual allí no se han quejado tanto como aquí. Eso no se sabe.
Yo también vivo en el mundo de la comunicación y se que […] -
BilboB ha comentado en la entrada, En Italia también habrá Edición de Coleccionista de Un Viaje Inesperado… ¿y en España? -ACT- hace 12 años, 8 meses
Otra cosa que leí hace poco es que Warner Francia nunca subitulaba los comentarios y en la VE de Un viaje inesperado si que los doblarán. Igual son ordenes desde EEUU, o quizás cada país hará lo que le rote. Ya veremos
-
BilboB ha comentado en la entrada, En Italia también habrá Edición de Coleccionista de Un Viaje Inesperado… ¿y en España? -ACT- hace 12 años, 8 meses
En teoría, la última versión extendida de Warner fue “Argo”, que tenía 6-7 minutos de escenas adicionales y fueron integramente dobladas al castellano. No creo que se queden sin doblar.
@Aragorn_II, te veo […]
-
BilboB ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de Un Viaje Inesperado se retrasa al 12 de Noviembre hace 12 años, 9 meses
El el foro de eldoblaje.com se comenta, a raíz de la muerte de Joaquín Díaz, que la versión extendida de El Hobbit podría estar ya doblada. Aunque no creo que sea verdad, pero es una posibilidad.
-
BilboB ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses
Una forma también facil de saber si se va a doblar o no es preguntarle a nuestro gran amigo Pepe Mediavilla. Él seguro que contesta a nuestra pregunta sobre el doblaje.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm) hace 12 años, 9 meses
Esperemos que si. A ver si dicen algo pronto.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm) hace 12 años, 9 meses
En la Desolacion de Smaug no… pero en la Versión Extendida de UVI posiblemente si que se le añada alguna frase a Bilbo haciendo referencia a Girion… y eso si que va a cantar.
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses
Parece que la gente de Warner sigue de vacaciones. O estarán de vacaciones todo el año? Quien sabe ^^
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
A ver si a lo largo de esta semana recibís la contestación!
-
BilboB empezó el debate Habrá versión extendida de La Desolación de Smaug? en el foro hace 12 años, 10 meses
A dos meses y medio de que salga la versión extendida de Un Viaje Inesperado, y a poco más de tres para el estreno mundial de La Desolación de Smaug, me ha surgido una pregunta. Creéis que habrá versión extendida de La Desolación de Smaug y de Partida y Regreso?
Recordemos que conocimos que habría versión extendida de Un viaje inesperado algunos…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
Ya veremos, lo mismo pensábamos de UVI y al final no salió tan rana ^^
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
Claro, ahora en pleno agosto es dificil que se pongan a doblar las escenas. Supongo que será para cuando empiece el doblaje de LDDS cuando aprovecharán para doblar los minutos extra. Si no están dobladas, yo no voy a comprármelas.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar en España la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 12 años, 10 meses
Me sorprende que la Versión Extendida sea tan barata, sobre todo el formato DVD. Aun recuerdo pagar 40 pavazos por cada una de las VE de ESDLA, y ahora por la mitad de precio nos la ofrecen? Algo no me gusta de todo esto.
-
BilboB ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá en España el 5 de Noviembre hace 12 años, 11 meses
No se ha comentado nada de si la van a doblar o no?
Parece que los de Warner se han puesto las pilas… parece, ya veremos.
-
BilboB ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses
Tiene muy buena pinta. La portada es el unico fallo, aunque parece que en Japón saldrá una más clásica, y espero que también llegue aquí.
También espero que llegue la versión DVD aquí a España… vamos, si no llega me decepcionarán mucho.Saludos!
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses
@Aragorn_II, se hizo finalmente algún tipo de aproximación con la Warner de España al respecto de la calidad de la versión extendida?
Yo he seguido mandando mensajes a Warner España, pero no me han contestado.
Sería una pena que, con la buena pinta que tiene la versión extendida, nos coloquen un producto cutre…
-
BilboB ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de El Hobbit saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de Noviembre hace 12 años, 11 meses
Espero que esa no sea la portada, porque es muy cutre.
-
BilboB ha comentado en la entrada, La música de La Desolación de Smaug comenzará a grabarse en Septiembre hace 12 años, 11 meses
Tengo casi más ganas d oír la banda sonora que de ver la película jajajaja
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Hola de nuevo gente.
@Aragorn_II creo que si se lo preguntas a Olo, y le transmitís a ese contacto nuestras preocupaciones, ya es mejor que nada. Seguro que si nosotros no nos movemos harán una chapuza porque pensarán que nos da igual y que vamos a comprar cualquier mierda que nos ofrezcan. Si les decimos que hay preocupación y dudas con la com…[Leer más]
- Cargar más