-
BilboB ha comentado en la entrada, Tres nuevos clips de video de El Hobbit doblado en español hace 13 años, 6 meses
Pues a mi no me disgusta el doblaje. La voz de Thorin me gusta y ka de Bilbo tiene un toque humorístico que me gusta, aunque sea un poco juvenil creo que nos acostumbraremos pronto =)
-
BilboB ha comentado en la entrada, Créditos completos y oficiales del reparto de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 6 meses
Thanduil??? Yo lo esperaba para la segunda película =S
Alguna escenita con Radagast y Gandalf cerca de Dol Goldur? Mmm
-
BilboB ha comentado en la entrada, Dos nuevos anuncios de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en español hace 13 años, 6 meses
Vemos como el doblaje de los trailers está extraído de los trailers ya publicados. Por tanto, salvo algunas cosas, no serán las voces definitivas.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Primer spot de televisión en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 7 meses
Pues a mi la voz de Bilbo en el segundo trailer me gusta mucho, que supongo que será la voz final. Las otras voces ni las hemos oido, pero ten por seguro que a los 5 minutos de películas ya no reparas en el doblaje.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Primer spot de televisión en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 7 meses
Os habeis dado cuenta de que las voces de las imagenes que salian en el primer trailer no se han vuelto a doblar, sino que las han cogido de ese trailer?
Se nota en la voz de Bilbo, que cambia cuando dice: “Yo […]
-
BilboB ha comentado en la entrada, Howard Shore completa la banda sonora de El Hobbit hace 13 años, 7 meses
Entonces igual los doblajes también se tienen que completar, como dijo hace poco Pepe Mediavilla que estaba pendiente de modificaciones, etc.
-
BilboB ha respondido al debate Metaler@s de EAU en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 7 meses
Yo soy más bien del lado punkrock, pero algo de metal también escucho.
-
BilboB ha respondido al debate ¡Ya se puede escuchar la BSO completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
Despues de descargar la BSO y poder escucharla con mucha tranquilidad, he de decir que es maravillosa. Y que me hace imaginar ya la película.
Estoy muy emocionado e impaciente =)
-
BilboB ha respondido al debate ¡Ya se puede escuchar la BSO completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
Está muy bien la BSO =)
-
BilboB ha comentado en la entrada, ¡Escucha un nuevo tema de la banda sonora de El Hobbit! hace 13 años, 7 meses
De los tres temas que se han filtrado completos, posiblemente este sea el que más me ha gustado. Me recuerda muchísimo a uno de los temas de La Comunidad del Anillo. Y por otra parte, la versión de la canción de […]
-
Thorin_11 y BilboB son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
BilboB ha comentado en la entrada, Las entradas para El Hobbit en México se podrán comprar desde el 2 de Noviembre hace 13 años, 7 meses
En el Kinépolis de Valencia ya se pueden comprar las entradas para El Hobbit UVI
http://kinepolis.es/theater/KVAL#showtimes
Yo voy en un rato a por ellas
😉
-
BilboB commented on the post, Smaug tendrá una aparición fugaz en El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 8 meses
Bueno, creo que la película nos va a encantar, lo presiento, igual que hace un tiempo presentia que sería un truño. Espero que llegue pronto el día 14. Yo me estoy muriendo de ganas ya U_U
PD. Estoy por dejar […]
-
BilboB empezó el debate Musica de El Hobbit en el foro hace 14 años, 2 meses
Bueno, como parece que los temas abiertos últimamente no tienen mucho movimiento, y aprovechando que esta tarde he visto La Comunidad del Anillo, he pensado en debatir un tema que para mi es de vital importancia. No es otro que la música de las películas, que como sabemos compone Howard Shore.
Más concretamente quería debatir sobre la cont…[Leer más] -
BilboB empezó el debate Doblaje de las películas de El Hobbit en el foro hace 14 años, 5 meses
Bueno, todos tenemos claro que en España casi todos los cines nos ofrecerán las películas de El Hobbit dobladas al castellano, y me gustaría abrir un pequeño debate relacionado con las voces que les podrían poner a los personajes.
Es de suponer que todos los personajes aparecidos en la trilogía, salvo algún contratiempo, conservarán las mismas v…[Leer más]