yo solo quiero agradecerle a Dios por haber permitido que alguien como el existiera y pudiera expresar todo su mundo y su manera de pensar… y lo que mas le agradezco a Tolkien es que me mostró que existen otras maneras de mover los corazones que pueden llegar mas profundo en la mente y el alma, debo de agradecerle también que haya sido el unico de entre tantos en expresar pública y masivamente la importancia de los árboles, que son seres que viven y que sienten y que son atacados sin defensa, como alabo el que haya puesto su propia aflicción en el pensamiento de Yavanna "quisiera que los árboles pudieran defnderse de lo que les hace daño" un pensamiento que comparto tanto… aunque ya no esté su espíritu me inflama el corazón, su pensamiento fortalece mis ideas, y me inspira, como hombre creador que fué