Perfil de Cudesas

  • Cudesas ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 8 meses

    A ver qué pasa escribiendo aquí 😛

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Es por darte un poco de currelo, ¿quieres paga extra de Navidad o no? Se pueden dejar comentarios al hecho de que seamos amiguitos, qué fuerte xD

  • Cudesas ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses

    @Neume no te aproveches que aún no lo sé usar bien xD

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Ni yo, me salió una “mención” y como veía tu respuesta a mi comentario, creí que era eso, y ahora te leo aquí xDD. Como si no tuviera ya bastante con fb jajaja

      • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 8 meses

        Sí, esto es una mezcla de Facebook y Twitter xDDDD

        • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

          Anda, pues no me ha salido aviso de tu comentario Ar. Lo he visto de chiripa

          • olo ha respondido a hace 13 años, 8 meses

            para mencionar debes poner una @ delante @aragorn_ii @neume @cudesas 🙂

            • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

              Sí, ya vi que es tipo twitter en ese sentido. Esto cada vez es más pequeñinnnn jaja

  • Cudesas empezó el debate Elros en el foro hace 14 años, 5 meses

    Ando un poco despegado de las informaciones de las películas, pero enredando por IMDB he visto que hay un actor que, en las dos películas de El Hobbit, se supone va a hacer de hermano de Elrond.
    ¿Es una paranoia de la web o se ha confirmado la aparición de este personaje?
    Y claro, hace tiempo que no leo el libro y ahora me ha entrado la duda xD…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses

    Yo creo que no fracasó, si no recuerdo mal (aunque es posible que me equivoque), la Misión de Frodo era llevar el Anillo al Monte del Destino y eso hizo.
    Lo Sabios en el Concilio ya sabían que por su propia voluntad el Portador no lo arrojaría al fuego… pero ese detalle ya lo arreglarían en su momento igual que hicieron con la cuestión de por d…[Leer más]