-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Pinta que van a hacer un prólogo como hicieron en la trilogía de ESDLA contando el episodio de los árboles y la salida de los Noldor de Valinor.
-
Neume ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Posiblemente harán eso, espero que con criterio.
Me encanta la imagen por cierto. ¡Los árboles! ^^
-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Me parece que la serie va a tocar de todo lo que todavía no se ha tocado de los libros. Ahora que Christopher Tolkien ya no está, los que quedan venderán lo que sea antes de que les caduquen los derechos de autor.
-
Neume ha respondido al debate Arreglando el logueo a la web en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 5 años, 2 meses
Creo que ahora ya me deja.
Mensaje de prueba
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Feliz año nuevo, eauitas.
Vaya comienzo de año estamos teniendo más entretenido… Como dice el meme, la semana que viene los ovnis xD.
Yo también me sumo a vuestros buenos deseos.
Me alegra leeros.
Saludos
-
Nirnaeth ha respondido al debate Los Silmarils, sus propiedades y la bendición de Varda en el foro El Silmarillion hace 5 años, 5 meses
¿Qué hubiera hecho el mismo Christopher si hubiera realizado una nueva edición de El Silmarillion con posterioridad a la publicación de El Anillo de Morgoth? Difícil de saber, aunque ya hemos comentado que que quizá corrió demasiado con hacerlo en 1977.
Modestamente no pretenderé ponerme a la altura de Christopher para enjuiciar lo que hizo o…[Leer más] -
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Me uno a los buenos deseos de Hombre_Cetrino, Gorthaur y los demás. Mucha salud y que podamos rencontrarnos en cualquier cruce de caminos.
-
Nirnaeth ha respondido al debate Elfos, Hombres y los Temas de la Música en el foro El Silmarillion hace 5 años, 11 meses
Apreciado @Gorthaur
¿Qué puedo decir yo con todo el detalle bibliográfico que aportas?Pues que siempre me ha apetecido querer creer que los Hombres aparecieron en el tercer tema y que los Elfos lo hicieron en el segundo.
Parece que hay pocas dudas repecto a cuando lo hicieron los Hombres, pero que las dudas son mayores al considerar la misma cu…[Leer más]
-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 11 meses
Saludos a todos
Soy como el hijo pródigo que nunca ando por aquí, pero cuando lo hago siento que estoy en mi casa.
Me encanta reconocer tantos nombres con antigüedad en esta casa superior a la mía, y a quienes tanto admiraba y admiro, como la mayoría de los que aparecéis en este hilo.Solo quiero decir que estoy bien, y mi familia tambi…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 1 mes
Igualmente, ¡buena salud! =)
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
¡Muchas gracias @Hombre_Cetrino! En mi caso estamos todos bien, aguantando lo mejor que podemos jeje. ¡Espero que tú y los tuyos también estéis bien! ¡Y todos los EAUitas, claro!
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 4 meses
Sí, muy probablemente ya están rodando en exteriores en Auckland, aunque no podemos saber con seguridad cuándo comenzó el rodaje.
A mí no deja de resultarme curioso que haya empezado el rodaje de una serie sin que sepamos qué historia va a contar la serie.
¡Un saludo!
-
Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¡Hola! Yo la he visto. A mí me ha gustado. Aunque no soy objetivo porque me leí los primeros libros y ya me gustaba la historia del brujo previamente. Está bien adaptada en cuanto a tratamiento de los personajes, muy fiel a la esencia del mundo que plantea los libros y a la magia (vamos que si el protagonista os parece un rancio no es por el act…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
Yo la tengo en la lista. Estoy acabando otras series y la verdad es que no tengo mucho tiempo más. Pero la tengo muy en cuenta, creo que la veré justo cuando vaya a salir la segunda temporada, así puedo ir viendo dos temporadas seguidas. Soy algo cafre… 😛
-
Neume ha respondido al debate Gothmog, lugarteniente de Minas Morgul en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
¡Buenas!
Tiene sentido lo que hizo Peter J. de presentarlo como un orco, pero recuerdo vagamente que cuando leí el libro para mi era otra cosa. No era un orco, no era un hombre. Me lo imaginaba con más presencia y más impacto. Un trol tampoco, demasiado simple para mandar. Al no estar definida su especie, hay mucha vía libre para la imag…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¿Nadie se anima? Yo que quería terminar de decidirme por verla o no.
He leído críticas buenas y malas.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Nombres Nazgûl en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
El único Nazgûl del que se conoce su nombre es Khamûl. Tolkien no escribió los nombres del resto de Espectros del Anillo.
¡Un saludo!
-
Olo empezó el debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 5 meses
¿Qué opináis de esta serie? =)
-
Olo ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
Feliz 2020 a todos y todas, alienígenas y alienígenos, reptilianos y reptilianas!!! =)
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
¡Feliz Año Nuevo a todos!
¡Un saludo!
- Cargar más