-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
Bueno, parece que al final lo de Escocia no era para tanto, quizá una exageración de un tabloide, o una filtración para despistar, porque parece que el grueso del rodaje se hará en Nueva Zelanda. Además de la noticia del otro día, ha salido otra en RNZ que puede explicar el por qué de un “cambio” de un país a otro, y al parecer a Amazon le preocup…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
En la serie se van a usar muchísimos decorados reales (una de las razones por las que era obvio que no se podía rodar en Nueva Zelanda, porque allí no hay castillos o ciudades medievales) por una cuestión de presupuesto. Una serie, aunque sea la serie con mayor presupuesto de todas, no se puede permitir tanto CGI como una película. Y como la alta…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ingresar a la antigua WEB en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años
Hola, cuando se hizo la migración a esta nueva web, se migraron todos los temas del foro, así que cualquier tema que busques lo puedes consultar aquí 😉
¡Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Aiya!,
Me gustó la idea cuando me enteré.
El verano pasado tuve la suerte de pasear por Escocia, no todo lo que me habría gustado, pero lo suficiente para hacerme una idea de que si escogen bien, pueden darle un entorno creíble. Hay lugares espectaculares en las tierras escocesas.
-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Amazon ha contratado a Bryan Cogman, eso está confirmado, y va a trabajar desarrollando series, y ayudando o asesorando en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Eso es lo único confirmado. Lo demás son informaciones sin contrastar, y para quien no sepa de lo que hablamos, voy a contar todo lo que ha pasado.
El 20 de mayo, George R.R. Mar…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 2 meses
Ayer estaba pensando que es curioso que después de habernos tenido unas semanas como locos con los mapas, llevábamos un mes sin hablar de la serie, y hoy ha salido la noticia de que se rodará en un estudio de Escocia. Que de momento es solo eso, no se sabe dónde se rodarán los exteriores, aunque muy probablemente también será en Escocia, aunque…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Como al final nos estuvieran engañando y la serie fuera sobre la juventud de Aragorn no sé si me iba a hacer gracia. Como tú prefiero la Segundad Edad. Pero incluso en la Tercera Edad hay historias más potentes que la juventud de Aragorn. Es que ver cómo se crearon los anillos, la caída de Numenor y la última alianza sería muy potente, pese a…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años, 3 meses
¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Fuego.
Buenas noches eauitas
-
Neume ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Me sumo, a la disculpa y a la felicitación jaja.
Aunque me da que anda desaparecido H_C 🙁
-
Olo empezó el debate The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 7 años, 3 meses
Pronto FFG va a sacar este juego de mesa cooperativo sobre aventuras en la Tierra Media.
Si no voy mal informado, será algo parecido a lo que ya han sacado para Star Wars con su Imperial Assault, así que pinta un buen reto y si todo va bien, muchas expansiones…¿Alguien lo ha reservado? ¿Se sabe cuándo saldrá en español?
Un saludo,
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Hay quien cree que la isla de Himling no aparecía en los mapas para no “levantar la liebre” sobre las otras islas, o incluso sobre el tema de los derechos. Aunque me he dado cuenta de que lo comentaba sobre los derechos al analizar el primer tráiler era una tontería. Me explico. Inconscientemente, pensaba que Amazon había adquirido los der…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Es una teoría interesante la de los mapas, sobre todo porque la relación entre el mapa 4 y el mapa 5 es muy clara: el mapa 5 es de mediados de la Segunda Edad (muy probablemente creación de los Anillos y la Guerra de los Elfos y Sauron y la presencia Númenóreana en la Tierra Media), y el mapa 4 sería la Última Alianza. El mapa 3 podría ser de prin…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Pues al final mi primera intuición ha sido la correcta. Desde que empezaron con la promoción de los mapas pensé en la segunda edad y la forja de los anillos. Bueno, no está confirmada la forja de los anillos pero tiene todo el sentido que así fuera. Como ha dicho eladiel, la serie puede tratar de lo que ocurre entre el mapa de hoy y el de ayer…[Leer más]
- Cargar más