-
Neume ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 11 meses
Sobre esto ya comenté en otro hilo hace años.
Nop. Visto el resultado de EH, no quiero que mancillen El Silma xD. Si pudieran asegurar que el resultado no va a ser un bodrio, ni va a haber vía libre para hacer cambios sin sentido etc. pues sí, pero como eso no lo pueden asegurar, prefiero que se deje así, en el libro.
Saludos y feliz verano.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Montaraz.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ossë
Buenas noches
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 9 años, 11 meses
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Anunciaremos al ganador del concurso este viernes día 15 de julio 😉
¡Un saludo!
-
olo y Elfo_Negro son ahora amigos hace 9 años, 12 meses
-
Olo ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Yo no me haría un anillo de matrimonio basado en El Anillo Único.
Es un objeto maldito, con una inscripción maldita. No es que sea, mmm, muy esperanzador.
Ni su destino lo fue… jajajajajaPero bueno, todo lo mejor para tu futuro matrimonio!
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
En la web de Weta (en la ficha de producto de una de sus réplicas del Anillo Único) dan las medidas para las distintas tallas del anillo, no sé si te servirá de ayuda.
Un saludo!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas,
La verdad es que no he escrito antes para dar tiempo a todo el mundo a ver el último episodio.
A estas alturas, ya no voy a decir que hay SPOILERS, porque es claro y evidente.
Si tú sólo has leído los libros y no has visto la temporada 6 de la serie, NO sigas leyendo.Aparte de esto, bueno, los dos últimos episodios han conf…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 10 años
Para participar en el concurso os recordamos que debéis responder a la siguiente pregunta: ¿Qué habría pasado si Sauron hubiera recuperado el Anillo?
Recordad escribid una respuesta lo más completa posible, bien desarrollada y argumentada 😉
[Podéis ver la noticia completa: aquí]
-
Olo ha respondido al debate ¿Cuál fue el origen de los Dragones? en el foro Debates Clásicos hace 10 años
Creo que como siempre, volvemos a incurrir en el error de no diferenciar entre creación y hechura.
De ahí que la pregunta sea cuál es el origen.
Un saludo, -
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Probando spoilers
-
Aragorn_II ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 10 años
He de confesar que cuanto más tiempo pasa más pereza me dan las películas de El Hobbit, no sólo el verlas, sino incluso el hablar de ellas. Me da pena ver el resultado final y lo que podrían haber sido, y no me refiero a cambios drásticos, sino simplemente a haber incluido algunas cosas que se descartaron y haber eliminado otras que sí se incluy…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Aprovecho para comentar que si queréis podéis crear un tema para hablar de los libros de Canción de hielo y fuego en el foro de literatura fantástica dentro de la sección OFF-TOPIC 😉
Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Viajar.
Saludos a todos
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Y luego estamos los que no hemos visto ni uno de la octava temporada y nos gusta vivir al límite pasando por este hilo, pero de puntillas jajaja.
Ya me pasaré cuando haya visto todos a comentar.P.D lo del bloqueo de spoilers como tiene en algunas webs, estaría muy bien, sip
-
Olo ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años
jajajaja @Fingolfin_1986 y @Earendil_ es lógico, de hecho, estuvimos a nada de deshabilitar el acceso mediante el usuario y ponerlo únicamente por email, pero luego pensamos que hay muchos usuarios antiguos que deben tener un correo obsoleto, y que si por casualidad vuelven, su usuario y contraseña sigue siendo perfectamente válido. Y si alg…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno @Aragorn_II, de cinco días a una semana, todos los problemas de spoilers se habrán acabado.
Espero con ansia el final de temporada para empezar a escribir testamentos de teorías que tengo jajajaja
Abrazo! -
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Antes de que el debate siga creciendo creo que habría que aclarar un par de cosillas referente a los SPOILERS.
Como @olo al crear el tema ha preguntado expresamente por esta última temporada (la sexta), se sobreentiende que todos los que entréis a debatir aquí ya han visto las temporadas anteriores. Pero claro, hay distintos ritmos de emi…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas @Gorthaur,
Sí. Se de los cambios entre libros y serie. Por eso he abierto este hilo en el nuevo foro de “OFF TOPIC” y en el apartado de “Cine y Series de TV” para centrarnos más en la serie como serie, que en las desavenencias que existen entre libros y la serie.
Confieso que no he leído los libros. Como le dije a @Neume, estoy es…[Leer más]
-
- Cargar más