-
El_pardo ha comentado en la entrada, Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug – subtitulado en español y en HD hace 12 años, 11 meses
Minuto 2:04, al principio creía que eran enanos, pero si te fijas, claramente son orcos.
-
El_pardo ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses
Yo tengo una duda con lo del videoblog 11. Si Peter nos dice que no van a mostrar nada de la batalla de los 5 ejércitos en el videoblog ¿significa eso que las escenas de Valle en las que se ven a Gandalf y THranduil combatir no tienen nada que ver con esa batalla?
¿Y el ejército orco que se ve entonces es de la batalla de Dol Guldur?
Un saludo.
-
El_pardo ha comentado en la entrada, Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug hace 12 años, 12 meses
A destacar:
-Lo que mas me gustó es que se han podido ver detalles de la batalla de los 5 ejércitos, como la del ejército de orcos con armadura y ¡sin CGI! También se pudo ver a Gandal, Legolas y Tauriel en […]
-
El_pardo ha respondido al debate ¿Os ha gustado el final? ¿Cuándo creéis que acabará la película? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Estoy de acuerdo con Kvothe, en el tráiler no se vio nada de eso y tampoco se habló mucho en la revista Empire. Creo que lo dejarán para la última película porque se supone que Smaug es el villano principal y quedaría raro que muriese ya en la segunda parte.
Yo creo que la Desolación de Smaug acabará con la vista de la montaña solitaria a lo lej…[Leer más]
-
El_pardo ha respondido al debate Bardo (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años
No había caído en esos detalles de la película que dijiste Aragorn_ll, tienes razón.
Pues no me gusta la idea de que lo del zorzal no vaya a existir en la película, eso es quitarle protagonismo a Bilbo en la […]
-
El_pardo ha comentado en la entrada, Nuevos detalles sobre la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años
El comentario en gallego estaba claro que era una broma llena de estereotipos gallegos (por lo menos esa era mi intención) y no me digas que hay gente que no entiende el gallego. Pues menos mal que no me dio por […]
-
El_pardo ha respondido al debate Bardo (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años
Yo tengo otra pregunta sobre Bardo que lanzar al aire. ¿Era Bardo aquel niño que miraba a su muñeco arder? Hace tiempo se especulo bastante sobre eso. En la versión extendida podrían salir mas cosas sobre ese […]
-
El_pardo ha comentado en la entrada, Nuevos detalles sobre la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años
Asi que los libros de El Señor de los Anillos los hizo Disney porque estan llenos de canciones.
Como se nota que non sodes de aldea e cantades o redor dunha fogueira me cajo no mundo.
-
El_pardo ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años
Yo solo rezo para que el amor no sea con Bilbo XD
-
El_pardo ha respondido al debate Primer teaser trailer de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 13 años
Pues yo a Smaug lo veo bastante bien. Su textura me parece bastante correcta (y seguro que no esta acabada aún), es mas si no me dicen que esta hecho por CGI diría que es un animatronic. Lo único raro que tiene es […]
-
El_pardo ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya ha sido calificada hace 13 años
Igual lo del desnudo fugaz es porque Gollum esta en taparrabos XD.
-
El_pardo ha respondido al debate ¿Cómo empezará La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 13 años
No creo que Gandalf pisara Dol Guldur antes que Radagast. El mago pardo es el que avisa a Gandalf del mal que ahí alli. Si Gandalf hubiese ido antes ya se habría enterado de ese mal.
-
El_pardo ha respondido al debate Las Tumbas de los Nazgûl (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años
Lo que yo quedría saber es que se encontraran en ellas a parte de las tumbas vacias, Que estaban vacias ,como dijo Aragorn_ll ya se sabía de antes.
En el 2º trailer de un viaje inesperado se nos mostro a […]
-
El_pardo ha respondido al debate ¿Cómo empezará La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 13 años
O podía ser un sueño que tiene Gandalf al igual que Frodo en el inicio de las dos Torres. Aunque no se si teniendo la casa de Beorn cerca se vayan a dormir antes de llegar a ella.
También podría empezar la […]
-
El_pardo ha respondido al debate Primer teaser trailer de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 13 años
Algunas respuestas rápidas de lo que opino a Curunir El Blanco:
1.-¿Saldrán escenas en el bosque negro donde se veía a los elfos celebrar, cantar y bailar?
Yo creo que no saldrá nada de eso, en la película […]
-
El_pardo ha respondido al debate Primer teaser trailer de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 13 años
Tengo la siguiente teoría:
Creo que la escena de Tauriel y Legolas hablando es antes de que Azog y los suyos ataquen a los enanos en los barriles. En la escena de los orcos Tauriel morirá a manos de estos, […]
-
El_pardo ha comentado en la entrada, Por fin: primer trailer de La Desolación de Smaug hace 13 años
A mi Smaug me gusto mucho, me recuerda excesivamente a algunas de sus típicas ilustraciones. (y a la cometa de un viaje inesperado)
Por otra banda esto parece el trailer de El hobbit 2: El ataque de los elfos. Si […] -
El_pardo ha respondido al debate Primer teaser trailer de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 13 años
Yo creo que lo de Smaug va a ser como lo de Gollum en el teaser trailer de “Un viaje inesperado”. Aparecerá algo de él al final de este y diciendo una frase.
-
El_pardo ha comentado en la entrada, El primer trailer de La Desolación de Smaug podría salir la semana que viene hace 13 años
Bueno, ya que vuelve a salir un nuevo trailer, me vuelvo asomar por este querido foro. Espero que se vuelva a especular tanto como tiempos pasados XD..
-
El_pardo ha comentado en la entrada, El Hobbit nominada a 3 Premios Oscar hace 13 años, 5 meses
Se merezca más o se merezca menos, el caso es que me sorprende que hableís de los oscars como si fuesen premios serios XD. Es otra tontería como los grammy.
- Cargar más