Perfil de ElessarChe

  • Aragorn_II ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    Bienvenido de nuevo Batto, y para empezar, la priemra colleja 😛

    Nuestro querido Ar, da a entender de que una adaptación es mala (como adaptación) si no sigue de manera más o menos literal (nótese que uso literal y no fiel de forma consciente) la fuente original (con las lógicas modificaciones del cambio de medio). Pues no, ni de coña, niet,…

    [Leer más]

  • @ElessarChe el auténtico final de “El Retorno del Jedi” es este, que nos engañe la caída de Lucas en el Lado Oscuro:
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/431902_10151414602454397_1403600922_n.jpg

  • Aragorn_II ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    A mi también me gustaría que más adelante se explicara el por qué los Enanos no se quedan en Moria tras su victoria en la Batalla de Azanulbizar, pero no confío en ello. El flashback de Un Viaje Inesperado termina con un primer plano de Balin mirando fijamente algo, por sus palabras parece que mira a Thorin, como ese líder al que seguir, pero…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 12 años, 10 meses

    Bueno, lo primero, este tema es para debatir sobre cuál es el mejor orden para leer los libros de Tolkien, cualquier otra pregunta o comentario es mejor hacerlo en otro post o abrir un post nuevo.

    Empiezo respondiendo a JohnStallone. Desgraciadamente no parezce que Minotauro tenga intención de publicar la segunda edición de El Silmarillion il…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    Bueno @BilboB, yo de Un Viaje Inesperado temía que se hiciera demasiado larga, que se notaran mucho los rellenos de Peter Jackson para sacar de El Hobbit tres películas, y me intrigaba el papel de Azog (porque no se sabía nada de lo que iba a hacer en la película antes de que se estrenara), y me daba miedo el papel de bufón de Radagast. Miedo a la…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    A ver, recuerdo que este es un hilo para hablar sobre lo que pasará, o lo que creemos que pasará, en La Desolación de Smaug. Para hablar de los libros ya hay otras carpetas en el foro para ello.

    Dicho esto, he repasado La Comunidad del Anillo (libro), y sí, Gandalf habla de su visita a Dol Guldur durante el Concilio de Elrond, pero nunca dice que…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Lo que dice @OrkoTxorko de que en El Señor de los Anillos se cuenta que Gandalf estuvo preso en Dol Guldur, no es del todo exacto. En La Comunidad del Anillo Gandalf cuenta que estuvo en los calabozos de Dol Guldur, pero no dice que estuviera preso, aunque parece que en la película podría ser así. Yo creo que Gandalf será capturado y resc…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Bueno @ElessarChe es todo una suposición de una suposición, quién sabe lo que va a pasar de verdad. Aunque es divertido especular xD

    Lo de que Thráin esté despechado lo dudo, según lo cuenta Balin, después de que Azog decapitara a Thrór, no se supo nada de Thráin, no sabían si había muerto o había sido capturado… Se ve a los Enanos huyendo, y…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    Es muy poco probable que pase eso que dices @ElessarChe, porque después de que los Enanos lleguen a Esgaroth, un grupo de Orcos también llegará a la Ciudad del Lago persiguiendo a Thorin y compañía, y a su vez Legolas (y supongo que también Tauriel) llega a la ciudad persiguiendo a esos Orcos y matándolos. Asi que de pedir ayuda Bardo a los Elfos,…[Leer más]

  • Aragorn_II empezó el debate El sitio de Erebor (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años

    A raíz de un comentario de @Elessarche en el hilo sobre Bardo, se me ha ocurrido abrir este otro tema para debatir sobre el sitio de Erebor, cuando los Elfos y los Hombres sitian la Montaña Solitaria y Bilbo y los […]