Perfil de Elfo_Negro

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    -Bien, bien, bien.- pensó Dulvak al ver al grupo dispuesto a emprender el viaje: el enano Nir, a la medio elfa Yaiwen, y a los humanos Beregond, al que acababa de conocer, a Kira y al alegre Baelin.
    Había saludado cordialmente al educado sureño y luego había compartido la conversación con Yaiwen y Kira, que se preguntaban por qual era el mejo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    El viaje al Sur ya está “empezado”, deberiamos saber quien irá definitivamente. Los que ya han escrito se supone que sí, jejej, pero de los que no han escrito, ¿alguien va a ir? es por saber si podemos continuar o si hay que esperar a alguien.

    Si alguien quiere participar pero justamente ahora no puede, si le apetece, puede avisar, y lo inc…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Arwen y Aragorn luego de morir… en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 8 meses

    Tal como ha dicho Aragorn_II y Nirnaeth, Tolkien no explica el cómo será o no será la vida de “ultratumba” de los hombres, lo deja, muy explícitamente, como un misterio.
    Teniendo en cuenta que Tolkien era “creyente” y que en su mundo hay un tal Ilúvatar, con unas características muy similares a las de los dioses “monoteistas”, especialistas en cr…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Sin duda le hubiera gustado que Battoin les acompañara, era un hombre divertido pero parecía evidente que algo lo había alejado de forma inesperada.
    Yaiwen le preguntó por la dirección a tomar y Dulvak, después de mirar a los viajeros que ya estaban ahí, comentó -Siendo como és, que vamos a caballo, creo más acertado ir a hacia Framburgo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Neume, jejeje, se que quieres relajar un poco tus intervenciones, si ahora no te va bien… puedes “pasar turno” 😉 y tampoco hay prisa, primero, imagino, que la gente querrà “colocar” sus personajes en en la “linea de salida” 🙂 🙂

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Ya he “comenzado” el hilo del viaje.

    Sobre los narradores… seremos:

    Neume
    Turinhor
    Elfo negro (moi même)
    Nella

    ¿Quien empezará? :p podriamos empezar así como lo he colocado por azar, si alguien no puede en ese momento, puede “saltarse el turno” sin ningún problema.

    señoras y señores… un brindis antes de empezar el viaje 🙂 😛 :

    htt…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Finalmente se había cambiado la levita roja por una de idéntica pero de color verde, creyó que era más adecuada para el tipo de viaje que estaba a punto de comenzar.
    En las caballerizas ajustó los arreos al pequeño y brioso caballo, apretó la cincha, ató su petate y montó, el akhalté relinchó y sacudió la cabeza, Sabaka, el perro de Dulkak, lad…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    jejej, nada de hablar bien, siguiendo la tradición élfico-humana (los enanos son distintos) lo van a rajar sólo despedirse XDD.

    No, en serio, jejej, ya va siendo hora de ponerse en marcha 😉 . Algunos “jugadores” no podrán estar al 100%, pero el resto podemos darle “caña” al asunto. Tampoco es que el “viajecito” sea algo de vida o muerte, es sólo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Puede haber un sucesor de Tolkien? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses

    “Termine la obra”…
    un momento, me voy a encender una barrita de incienso y pongo en el iPod un japonés de esos que tocan el shakuhachi XDD…
    YA!
    A ver… creo que la obra de Tolkien está más que acabada, sus dos libros “principales”, del tema que nos ocupa, (El Hobbit y ESDLA), están “terminados” hace más de 60 años. Los posteriores son elabo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Salió de la posada sin apenas fijarse en las personas que llenaban la taberna en animada conversación ni en el hobbit y el humano que, junto a la entrada, se estaban abrazando. Fue directamente hacia el humano que arrastraba un caballo. El hombre, al ver a Dulvak, respiró aliviado –muy buenas caballero,¡ mire qué magnífico animal le he consegu…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Se había bañado y vestido con ropas limpias: pantalones y camisa negros, levita roja y las botas… sí, había decidido continuar con sus preciosas botas amarillas.
    Canturreando abrió las ventanas de su habitación. Hacía lo que, podía muy bien considerarse, un frio horrible, pero a Dulvak le gustaba. Un vientecillo helado y cortante le golpeaba…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Llevo una semana bastante liada (mañana… más, jejeje) pero luego, se va a normalizar un poco. Por mi parte, me gustaría ya empezar el nuevo hilo :p casi seguro que el fin de semana tendré tiempo de escribir algo (conseguir transporte para Dulvak y escribir algo en el “viaje”)

    🙂

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Dulvak, al menos, tiene que cerrar el tema del caballo; pero, vamos, eso se arregla con unas pocas lineas.
    Pero luego… ya estará preparado para partir

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Un par de detalles paisagísticos para “meterse” en la historia :p :

    – Estamos en invierno, es decir hace bastante frio; comparando… algo parecido al clima de Francia (invierno frio y verano suave al norte y, a medida que se va hacia el sur, el verano se va haciendo más cálido).

    – Según Karen Wynn fonstad, en la tierra media no abundan las…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Graciassss!!
    🙂 🙂
    :p

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Entonces será cuestión de no decirle nada Yaiwen :p

    Ei, ¿que os parece si ya se abre el hilo del Viaje?

    (De momento, si no me he saltado a nadie, los que hemos estamos interesados en narrar los “desplazamiento” somos: Neume, Turinhor y yo)

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    :p :p
    Genial!!

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Pablouy, una petición, jejeje, si no es mucha molestia, cuando tu personaje dice: “Una sombra de oscuro poder o una fuerza que se oculta en la misma ha tomado morada en Mordor nuevamente”, dice algo muy explícito, ¿Sería posible que cambiaras un poco eso? es decir, nuestros viajeros van a Sur para averiguar qué està pasando, saben que algo “oscu…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    Una vez que se había formado un pequeño grupo interesado en viajar hacia el Sur, cada uno siguiendo sus propios intereses e instintos pero todos formando parte de un Todo, Dulvak decidió que había llegado el momento de levantarse de la mesa. No quería imponer su presencia de manera abusiva, prefería que cada uno tuviera espacio para pensar y decid…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    😛
    Ey, ¿qué os parece si el lunes o a principios de la semana que viene empezamos el “viaje”?
    Dejamos el fin de semana por si alguien redondear su historia en la Posada y después nos vamos de picnic.

    Ah, y si alguien más se anima en lo de la “narración de los trayectos”, genial.
    🙂 😉

  • Cargar más