Perfil de Elfo_Negro

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes

    Ostas, Neume, no me había fijado en lo de las lembas. Añadiré algo a los post que he puesto, será parte de la causa de la pronta recuperación de Dulvak 😛

    Ei, ahora Dulvak se va a cambiar de ropa… que nadie mire, que se va a quedar en bolas unos segundos. XD XD

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes

    La entrada a la cueva del dragón estaba a la vista pero ascender a ella prometía ser complicado para los caballos. Así que decidió bajar del animal de Aiwë. Justo cuando iba a hacerlo, Yaiwen le dirigió la palabra. Dulvak le contestó –Sí, mucho mejor, gracias por preguntar, y gracias, claro, al amble Aiwë- Se masajeó la nuca y añadió- ha…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes

    Se notaba cansado y sacudido, pero estaba bien, no tenía nada roto y apenas alguna contusión. Ahora montaba en el caballo de Aiwë, que cortésmente lo había acomodado sobre el caballo y ahora lo sostenía. Un poco aturdido, agradeció los cuidados del maia -muchas gracias, noble señor, parece que no le gustamos a la montaña… estoy empapado,…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes

    buenas tardes, gente hermosa (aichhh, que tiempos…)
    .
    En fin, a lo que iba: ¿Fénix Oscuro, cuando dices “Aiwë levantó al otro hombre y lo acomodó sobre Peludo”, te refieres a Dulvak?
    .
    Es que quería escribir unas lineas… y antes debo saber dónde está mi pequeño bardo.
    :p

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    El golpeteo acompasado de unos pasos repercutiendo en su cuerpo le volvieron a la consciencia (alguien lo estaba llevando sobre los hombros, como a un saco de harina), le hubiera gustado quejarse de ese trato a la vez agradecer que le hubieran salvado, porque sin duda eso era lo que había pasado. Estaba completamente empapado, hilillos de agua…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Como nadie iba al rescate del pobre Dulvak… se ha salvado él mismo, jejej.
    Lo encontrareis desmayado en un crater en la nieve, en remojo en unos buenos dos palmos de agua que se esá enfriando por momentos (si no pilla una pulmonía de esta…)
    XD

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    La cosa se estaba poniendo fea, el aire se le estaba acabando a Dulvak y, aún haberse concentrado y saber ya donde estaba arriba y donde estaba abajo, aún haber empezado a escarbar con fuerza, la luz todavía no se abría paso entre el espesor de la nieve gris.
    .
    Con su último aliento, a punto de perder el conocimiento, consiguió pronunciar unas…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Cuando descubrió que Yaiwen había oido sus versos, le dedicó una sonrisa lacónica -¡vaya!, no sabía que tenía público, la próxima vez cantaré algo más alegre, ¿conoceis la canción del “Hombre de la luna”?, es una pequeña sandez la mar de divert…- notó que la tierra temblaba, la nieve se deslizaba montaña abajo, en una loca carrera. Quizá…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    -Estaré encantado de cantarle alguna vieja canción o de recitarle algún poema, si así lo desea- le contestó a Yaiwen.
    Y luego todo se precipitó: Battoin mató a un oso, un hobbit se ofreció a cocinarlo… y Dulvak participó de forma discreta en todo ello, un poco contrariado por el poco respeto que se mostraba por la naturaleza pero sin ofenderse…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    He escrito en el hilo de “La Posada” porque debía contestar a la pregunta de Kira y, hacerlo en otro hilo hubiera quedado un poco raro, jejeje.

    “Fenix Oscuro”, me ha gustado la reacción ante Dulvak, hasta ahora sólo iba haciendo insinuaciones para ir “descubriendo” al personaje poco a poco, pero ya que ha aparecido un maia por ahí, quizá sea nece…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    -Buenos días señoras- empezó Dulvak, con su profunda a aterciopelada voz, ante la pregunta de Kira y la mirada curiosa de la medio-elfa cuyo nombre aun desconocía, haciendo un amago de reverencia, o algo parecido a un cabezazo… o algo parecido a… algo que pretendía ser caballeresco. –Mi nombre es Dulvak y mi fiel compañero cuadrúpedo se llama S…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Siempre le había gustado caminar, cabalgar sintiendo el viento en la cara: se sentía bien (aunque un resto de ominosos presentimientos seguía agarrándose a sus entrañas). Pero de momento no quería preocuparse de eso, quería aprovechar el viaje para entablar conversación con alguno de esos curiosos personajes.
    Se acercó al grupo, el caballo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    La oscuridad se rompió en una línea rosada sobre el páramo nevado, Dulvak respiró profundamente el aire helado y sonrió. No dormía demasiado y, de vez en cuando, le gustaba ver despuntar el sol, el último fruto de Laurelin.
    En la posada algunos ya se desperezaban, a punto de iniciar la aventura propuesta por Zamîn, Dulvak había dado un paseo po…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    La joven, sensual y zalamera, en un intento un tanto pueril de seducirlo, se había acercado a él, exhalaba un perfume dulce, como de pulpa de fruta madura. Dulvak la excuchó, interesado. La muchacha insistió en el tema del tesoro y él, sin dudarlo ni un segundo, decidió unirse al grupo que se formara para el viaje que estaba a punto de comen…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    ¿Esta nueva “aventura”, ya se ha puesto en marcha en algún hilo que se me haya escapado, o aun estais en la posada?

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Apoyado en la barra Dulvak contemplaba cómo se divertía la abigarrada concurrencia. Su perro había salido de la posada hacía un buen rato, debía estar paseando o cazando, así que él podía dedicarse exclusivamente a mirar y a pensar. Le gustaba lo que veía, esa gente no era gente reblandecida, era gente dura, gente de frontera, seguro que entre el…[Leer más]

  • Jubilee y Elfo_Negro son ahora amigos hace 11 años, 3 meses

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Dulvak canturreba mientras sacaba lustre a sus botas negras. Después de un vivificante paseo matutino había descansado, tumbado en la cama, unos minutos, y ahora se encontraba de un excelente (y un tanto siniestro) buen humor. Cuando acabó con las botas, sacudió y estiró la levita roja, se peinó un mechón rebelde, sonrió a su reflejo en el espejo…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Una vez hubo comido a su placer, se levantó y estiró los brazos al tiempo que escamoteaba un bostezo (un poco de teatro nunca viene mal, y puede, incluso, ser divertido).
    Se acercó a la barra de la posada. Ahí el posadero se secaba las manos con su mandil y resoplaba cabizbajo, cansado. -Buen señor- empezó Dulvak –si no es molestia, quisier…[Leer más]

  • Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Quería escribir algo en la posada, pero primero una preguntita para Battosay, ¿Battoin ha dejado la posada, o aún anda por ahí? quería, antes de emprender en viaje al Sur, que Dulvak preguntase a la posadera si el tal Battoin es de fiar?, y claro, no lo puede preguntar si Battoin está ahi, al menos no lo puede preguntar abiertamente.

  • Cargar más