-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@El-Hereje ¿por qué todo lo llamas mier**? A mí me ha gustado esta escena aunque sí coincido que faltó más tiempo, lo único malo es el efecto de Sauron, es grosero a los ojos D: Galadriel no es una mierda, bueno si no te gusta su lado oscuro a lo Samara está bien XD pero a mí sí, yo sigo pensando que la escena en que Galadriel grita “¡LARGO!”…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Me hubiera gustado más que Sauron fuera desintegrado por el poder de Galadriel, que en vez del efecto discoteca como lo llamaron una vez por aquí, empezará apagándose el ojo de fuego y luego Sauron siendo desintegrado para convertirse en una simple forma de luz que sale expulsada al este. Así habría sido menos grosero para la vista humana.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sí a mí tamooco me ha gustado. Como la escena de la Transformacion del Duende Verde en ASP2 se me hizo un martirio esa escena. Y esta es medio parecido. No soy epiléptico que yo sepa pero este tipo de escenas me revuelven el estomago. Supongo que en 3D ha de sentirse peor el efecto. La forma que sale expulsado está bien como algo sin forma “Yo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
D: Dejaré esto por aquí D:
https://www.youtube.com/watch?v=D5rv2ksepsA
https://www.youtube.com/watch?v=UKVkH31TYmc
en HD y WOW me sigue encantando esta parte pero los Nazgul y el Concilio Blanco exigen más tiempo en la extendida, es MUY CORTO.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
A los ojos humanos cualquiera diría que estaba durmiendo. Pero escuchaba bien todo mientras estaba en una “animación suspendida”. De vez en cuando se perdía en pensamientos y volvía a verse en Valinor y en su forma espiritual, la escena cambiaba por un Aiwë más humanizado en un laberinto oscuro y con un nombre en la cabeza “Dalation”. Conta…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 11 años, 5 meses
“You have no power here, servant of Morgoth. You are nameless! Faceless! Formless! Go back to the void from whence you came.”
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¡ARWEN yo te re banco! Sé que le quitó las escenas al hipersensual Glorfindel pero bueno, Arwen es Arwen, Tauriel es una elfa cualquiera XD no sé ni por qué le dieron tanta importancia, debió ser un personaje secundario no más. Que ya se parece a “María la del Barrio” xDDDDDD La pobretona que es protagonista y pasa llorando xD Y Tauriel es lo mism…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Noooo @Aragorn_II Ese video jajajajajajaja xD
Ya que metieron ese video les dejo esto y me ire lentamente xDDDDD -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 5 meses
profecía*
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 5 meses
Evenstar es inolvidable, es la melodía que suena durante la profesía de Elrond sobre el destino de Arwen, ;_; aquellas imágenes de Arwen vagando por los arboles vestida de negro caminando en soledad, y también al […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 5 meses
Con tan hermosa voz que no salga en una escena cantando es un poco extraño jajajaja y justo canta cuando Están Éowyn y Aragorn juntos jajaj
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 11 años, 5 meses
Fly you fools!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Hoy celebramos el 123 cumpleaños de J.R.R.Tolkien hace 11 años, 5 meses
¡POR ROHAN! ¡POR TOLKIEN! ¡POR EL PROFE! ¡Adelante Eorlingas!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No es tanto el destello, sino la posición de la cámara que parece que Tauriel está haciendo otra cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, Arwen no curó a Frodo pero le ayudó y dio tiempo para que resistiera más porque no llegaba a Rivendel, ya estaba muriendo antes de llegar a su destino. El beso de Arwen fue curativo, aunque el destello sucede cuand…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues que yo vea en la versión más decente que conseguí de la película, el águila que va al frente no lleva ninguna corona, sino que es Radagast, quizas te engañó el sombrero del mago pardo a lo lejos.


No sé que tanto dejen las capturas porque seguro que si la warner se da cuenta, las manda eliminar por derechos de autor pero bueno, fue lo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Smaug habla en el libro, de hecho casi todas las criaturas de Tolkien hablan, también las águilas, los Huargos (sólo Gandalf les entendía su idioma gutural) y las arañas también, en la película solo Smaug y las arañas hablan. Ahora bien, lo raro es que Bilbo se las ingenie tanto para… no, mejor dicho, lo raro es que Smaug se banque toda la plat…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Peter Jackson revela cuál es su cameo en La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Wow, menudo detalle, son idénticos a los de ESDLA. Bien hecho, aunque la verdad está irreconocible Peter.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Mi edición del Retorno del Rey viene con los apéndices una vez que termina el libro.
Creo que es una re edición argentina con el permiso de Minotauro. -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Esgaroth.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
Amm, si recuerdo bien es como un bizcocho, preparado por la gente de Esgaroth y tiene la capacidad de conservarse sano por tiempo pero a costo de ser muy duro y saber muy mal.
Si esto es correcto:
¿Cuál es el enano que está de guardia cuando Bilbo huye de Erebor con la piedra del arca? - Cargar más