-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Errante (los montaraces vagaban de aquí para allá)
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Las fuerzas le abandonaban poco a poco, trataba de no detenerse y caminar lo que sus pies le permitieran, no sabía si los guardias saldrían a perseguirle, puesto que le parecía extraño que nadie le siguiese, quizás otros contratiempos se interpusieron en el camino de esos infelices, no se dejaría atrapar otra vez, aunque fuera lo ultimo que tuvie…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
@Neume me leyó el pensamiento XD LOL Sí, Un mago nunca llega tarde, @Neume, sino justo cuando es el momento indicado XD Sí, cuando empiece el desmadre, ahí apareceré yo, por ahora recobraré fuerzas y buscaré algo de comer XD Aunque tengo algo pensado. XDDDD
Saludos a todos. Es bueno ver que esto se pone activo de nuevo, aunque no sé cuanto…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor película de la trilogía de El Hobbit? hace 11 años, 4 meses
¡Vamos UVI que se puede vamos! XD XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Rohan
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
JAJJAAJJAJAJAJAAJ te voy a robar los videos para mostrarselos a alguien JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJ
¡Gracias por compartirlos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Los hombres cruzaron y siguieron buscando, el mago les seguía sin hacer ruido y prestando atención a todo lo que decían.
-Si ese maldito mago no aparece, estamos muertos
-¿Quién fue tan estúpido para dejar a ese mequetrefe de guarda?
-No sé, pero lo hecho, hecho está
-Cuando Théod se entere, nos cortará las cabezasLos hombres revisaban…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Ya se pueden reservar las varas de Gandalf y Saruman de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 4 meses
Me gustaría poder adquirir la de Saruman pero lamentablemente el precio está fuera de mis limites, estoy en una situación difícil y no quiero imaginar los costes de envío D:
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Necesitas incluir cosas de la primera película extendida, como dice Rey Brujo, ahí está la parte que Thranduil es estafado y por eso la enemistad (luego cobra más sentido la escena de Thorin con las gemas blancas, burlándose de Thranduil), está como se conocen Gandalf y Bilbo niño, una parte hermosa con los fuegos de Gandalf, está la parte del con…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Curiosamente, creo que no hay nada de él en el libro de crónicas de arte y diseño. Es extraño a más no poder, hay Galadriel, Elrond, lo del escape de Dol Guldur, la vara de Gandalf, Sauron, los Nazgûl, incluso la Palantir. Pero nada de Saruman. ¿Peter Jackson odia a C. Lee? O.o
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues que se joda por decir que Tolkien era… ¡Bien hecho Peter! xDDDDDDDDDDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Melian
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Nori
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Un poco de humor XD a Sauron lo corrieron de casa XDDDDDDD morí con el final donde el Rey Brujo intenta ser amable y se les tiran todos encima jjajajajjajajaja JAJAJJAJAJAJAJAJ XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
¿Vas a hacerlo en castellano o en la versión en inglés?
Pregunto a mí el doblaje castellano no me mola mucho que digamos, y no pregunto en latino porque sé que las extendidas no son dobladas en esp. latino.
Me gustaría que quitaras todo lo que pudieras del romance, aunque lo más dificil sería quitar la muerte de Kili ya que Tauriel está todo el…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¿Más momentos dices? NOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD
¡Santo Eru no lo permita! ya hay bastante romance y pendejada en el montaje del cine para que en la extendida, se alargue aún más los romances y las pendejadas, que pongan cosas importantes ¬¬ que ya Tauriel y Legolas tuvieron más que de sobra, eso sí, que le den un final a Tauriel que uno se queda…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sinceramente lo dudo mucho, los Nazgûl no hacen más nada que chillar en estas pelis, es Sauron, es la misma voz de la escena de Azog y el Nigromante, lo extraño de Sauron es que a veces tiene una voz grave y otras aguda.
Aunque sí, como que es otra voz, pero la del poema, vs Gandalf, vs Galadriel y la conversación de Azog, es la misma voz, solo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Thorin escudo de Roble, solo diré esto

¡NO TIENES NOMBRE, NI ROSTRO, NI FORMA!
jajajajaajja tranquilo, no estoy empezando una pelea, solo bromeo, fantasía sí, pero que toda la realidad se vaya al garete es una m… por ej, en ESDLA nunca se le acababan las flechas, acá sí se le acaban pero cuando está con el murciélago, va boca abajo y nunca s…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
JAJAJAJAJAJJAJAJA morí con lo de Boromir XDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Cargar más