-
Neume ha respondido al debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 4 años, 10 meses
Hola @escudera-de-rohan. Tanto tiempo…
Por aquí todo bien, aunque hasta el moñete de la situación.
Gracias por tus buenos deseos. Van de vuelta para ti. -
Neume ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Posiblemente harán eso, espero que con criterio.
Me encanta la imagen por cierto. ¡Los árboles! ^^
-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Me parece que la serie va a tocar de todo lo que todavía no se ha tocado de los libros. Ahora que Christopher Tolkien ya no está, los que quedan venderán lo que sea antes de que les caduquen los derechos de autor.
-
Neume ha respondido al debate Arreglando el logueo a la web en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 5 años, 2 meses
Creo que ahora ya me deja.
Mensaje de prueba
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Feliz año nuevo, eauitas.
Vaya comienzo de año estamos teniendo más entretenido… Como dice el meme, la semana que viene los ovnis xD.
Yo también me sumo a vuestros buenos deseos.
Me alegra leeros.
Saludos
-
Olo ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 1 mes
Igualmente, ¡buena salud! =)
-
Olo ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
Yo la tengo en la lista. Estoy acabando otras series y la verdad es que no tengo mucho tiempo más. Pero la tengo muy en cuenta, creo que la veré justo cuando vaya a salir la segunda temporada, así puedo ir viendo dos temporadas seguidas. Soy algo cafre… 😛
-
Neume ha respondido al debate Gothmog, lugarteniente de Minas Morgul en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
¡Buenas!
Tiene sentido lo que hizo Peter J. de presentarlo como un orco, pero recuerdo vagamente que cuando leí el libro para mi era otra cosa. No era un orco, no era un hombre. Me lo imaginaba con más presencia y más impacto. Un trol tampoco, demasiado simple para mandar. Al no estar definida su especie, hay mucha vía libre para la imag…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¿Nadie se anima? Yo que quería terminar de decidirme por verla o no.
He leído críticas buenas y malas.
-
Olo empezó el debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 5 meses
¿Qué opináis de esta serie? =)
-
Olo ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
Feliz 2020 a todos y todas, alienígenas y alienígenos, reptilianos y reptilianas!!! =)
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Limclaro
Buen finde eauitas
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
¡Escuderaaaaaaa!
Nevrast
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Rohirrim.
¡Cuántos meses lleva paradillo!
Buen finde, (o lo que queda)
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 10 meses
Una combinación de ambos países puede quedar muy bien si se lo trabajan un poquito. Como decía el compañero EruTolkien, espero que no abusen del CGI, aunque se lo pudieran permitir. Me quedo mil veces con las escenas de ESDLA frente a EH.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Enfermedad.
Buenas tardes eauitas, y felices vacaciones
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Aiya!,
Me gustó la idea cuando me enteré.
El verano pasado tuve la suerte de pasear por Escocia, no todo lo que me habría gustado, pero lo suficiente para hacerme una idea de que si escogen bien, pueden darle un entorno creíble. Hay lugares espectaculares en las tierras escocesas.
-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
- Cargar más