-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
Olo empezó el debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años, 3 meses
¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Fuego.
Buenas noches eauitas
-
Neume ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Me sumo, a la disculpa y a la felicitación jaja.
Aunque me da que anda desaparecido H_C 🙁
-
Olo empezó el debate The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 7 años, 3 meses
Pronto FFG va a sacar este juego de mesa cooperativo sobre aventuras en la Tierra Media.
Si no voy mal informado, será algo parecido a lo que ya han sacado para Star Wars con su Imperial Assault, así que pinta un buen reto y si todo va bien, muchas expansiones…¿Alguien lo ha reservado? ¿Se sabe cuándo saldrá en español?
Un saludo,
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola @fingolfin03,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
Námarië
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Efectivamente, bienvenido grayGandalf y gracias eladiel.
Para seguir: Scatha
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Unión.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Jajaja Fingolfin03, me ha hecho gracia tu paréntesis xDD
Mae govannen, nuevos foreros.
Saludos
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Forja.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas gracias escudera; pasé un buen día ^_^
Bss
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Nenya.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Sirion.
Feliz día de todos los Santos
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Baladas
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Oh, muchas gracias a todos! ^^ Con dibujo del gran Nasmith incluido, ¡toma ya!
Besos
-
Neume ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Pero claro! ya son muchos años, algunos me los sé de memoria 😛
Espero que tuvieras un buen día
-
Neume empezó el debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Felicidades! Entro a tiempo por los pelos 😛
Saludines!!
- Cargar más