-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dagor Aglareb.
Namárië
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Olifante.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Udûn … <3 ^_^
Respondo oscuridad.
Saludos mafy13, mucho tiempo sin coincidir.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Feandra! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
A este también llego algo tarde.
Felicidades feandra, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Más tarde todavía, ¡Feliz Cumple!. Espero que lo pasaras bien.
Saludos
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Zarquino.
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 12 meses
Qué bien que nos lo hayas dado a conocer. La verdad que se ve que lleva detrás mucho trabajo.
He visto lo que has colgado hoy. La mesita y el hogar son tan monos ^^.
La escalera te ha quedado muy chula.
Qué disfrutes la web.
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Lembas (es que se acerca la hora de cenar…)
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Rescate.
Aerelleth, tanto tiempo…
Saludines eauitas
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Peligro.
Saludines
-
Olo ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 1 mes
Muchas gracias @escudera-de-rohan, seguimos trabajando duro para ir mejorando la web.
Sentimos las molestias que seguro ha generado el no poder usar los foros.Un saludo!
-
Olo ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 2 meses
Esto es una prueba!
-
Olo ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
¿No crees?
-
Olo ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
Explotan la gallina de los huevos de oro hasta que ya no quede nada… :/
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
- Cargar más