-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Puede que si que salga el entierro, porque yo vi una foto donde salían Kili, Fili y Thorin, cada uno encima de una piedra o algo, dentro de la montaña, con los demás reunidos, y mirando a los caídos.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Entonces, cual serian las fuerzas enemigas que atacan Erebor en la guerra del anillo??,. Por que según dice Legolas en ERDR, los enanos están en guerra, y en el libro, son las tropas de Dol Guldur, y si en la pelicula es destruida, como es posible que ataquen a Erebor? Aunque también podrían ser orcos de Gundabad, o de Angar, o Las Montañas Nubladas.
-
Gondorin94 ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Uff , es muy difícil, que la primera vez que ves la pelicula, a no ser que salga solo, te fijes en el cameo de Peter Jackson, vamos digo yo.
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Buenas, si me permitís yo también quiero hacer mi critica.
Me ha encantado mucho la verdad, no me puedo quejar, me ha he emocionado mucho, más de lo que esperaba, pero también hay un poco de decepción la verdad, creo que esta vez Jackson no lo ha logrado como lo hizo hace tiempo, no e¡se ve en ninguna parte el espíritu del libro que se veía e…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Por cierto, creo que si que es posible que salga la coronación, ya que vi una foto de del diseño de Dain con la corona de Thror
https://www.herr-der-ringe-film.de/v3/media/galerie/hobbit001/hobbit_17/chroniken5_04-cb223953.jpg Aqui la teneis.
Por cierto me gusta el diseño, pero le sobran los tatuajes, como a Dwalin y a Thrain, no me gustan que lo…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Y todo esto, yo me pregunto, ya que aun no he visto la pelicula, salvo algunas partes en pirata, que tiene que ver Trancos en esta entrega??, Si solo es un niño de 10 años, no me parece mal que aparezca, pero en Rivendel, un cameo de un chaval y ya, pero que lo nombren, no se que tiene que ver.
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Haber si de hecho me va a gustar, no hay duda, de momento los CLIPS me han encantado todos, aunque muchas cosas no me van a gustar, me encantara, solo soy fan de tolkien desde que salio el primer trailer de el hobbit, así que un tolkiendili puro como muchos no seré, pero me enamore de el señor de los anillos cuando era un crió, y fijate que la pri…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pero tanto como UVI y LDDS, duran 3 horas en VE, y segun tengo entendido la BDL5E dura 2:20, no creo que sea la más corta hasta con la VE, si tiene que añadir 40 min, igualaria a las otras dos, aun queda mucho metrage para que sepuede pensar en lo que poner y lo que no.
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Bueno, pero no seria lo mismo, otro ver a otros actores, cuando ya nos llegaron en el corazón en 2001, osea todo el reparto, en mi opinion, y casi todos. En el señor de los anillos los actores han llegado a muchos fans, (aunque muchos fans de tolkien detestan el señor de los anillos), y es difícil ver a los personajes con diferentes caras, has…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Falta un año para la VE, pero seguro que ara mejorar la pelicula, pero tampoco cabe la menor duda que pondra escenas inecesarias, como, los enanos bañandose en Rivendel, la cancion del Rey Trasgo (horror de los horrores), las escenas del Gobernador y Alfrid (mucho mejor que hubiese sido Drogo Bolson).
Pero en fin, falta un año, y bueno puede qu…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Viendo todas las criticas, y los escritos, me estoy desanimando mucho, no he visto aun la pelicula, solo he visto los clips, y algunos trozos de la pelicula, subida online, y me estoy leyendo el retorno del rey, y ya ni tengo ganas de leerlo, todas las ganas que he tenido con cada pelicula, toda la emoción que a crecido en mi, durante estos años p…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ufff, con las ganas que tengo de ir a verla. me entristece el corazón lo que decís, no por vosotros, sino por la pelicula, esta claro que me va a gustar mucho esta entrega, pero a la vez me decepcionara, como con lo que les hizo a los trasgos, (no me gusto nada y menos el rey trasgo), el triangulo amoroso, Bombur ninja, orcos y planos que no e…[Leer más]
-
Gondorin94 y Gandalf-Blanco son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Gondorin94 y Oakenshield2 son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Gondorin94 y Aragorn_II son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Gondorin94 y Hombre_Cetrino son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Alenia y Gondorin94 son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Gondorin94 y escudera-de-rohan son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Fender ha comentado en la entrada, Posters curiosos de La Desolación de Smaug y vídeo divertido de El Señor de los Anillos hace 12 años, 6 meses
Molan los dos posters, y el videos da mucha gracia jaja
-
Gondorin94 ha respondido al debate Juego de crear tu personaje de la tierra media en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 6 meses
Bueno, pero estaria bien tenerlo en cuenta por si acaso, nunca se sabe si encontrais a otro, o a lo mejor alguno del foro sepa hacer-lo y se ofrezca!!
- Cargar más