-
El-Letra y Gondorin94 son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Gondorin94 ha respondido al debate Beorn en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
A mi me gustó Beorn, pero que salga 5 min, aunque en el libro tampoco sale mucho, y si hubieran echo solo dos películas saldría lo mismo
-
Gondorin94 ha respondido al debate Smaug (¡SPOILERS! en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Yo cuando iba a salir por primera vez me puse un pelin nervioso, me encanto el diseño y menos mal que al final fue Smaug el magnifico, y no Smaug el tremendo como en el trailer 2. Ademas el diseño de la pelicula respecto al del final del primer trailer es mucho mejor!!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate La canción del Rey Trasgo V E en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Bueno, no digo que la canción sea mala, son los movimientos que hace y los instrumentos, da la sensacion de estar en un concierto de Depp Purple, Queen, Pink Floyd o grupos así sobre todo por el final de rockero que hace.
Ya me lo imagino, creando un grupo de rock siendo el vocalista y cantando, we will rock you y haciendo solos de guitarra!!! xd -
Gondorin94 empezó el debate La canción del Rey Trasgo V E en el foro hace 12 años, 6 meses
A alguien más le pareció que se pasaron un poco con la canción del rey trasgo en la versión extendida?? esos movimientos que hace un poco ridículos, por no decir el final como si fuera una estrella del rock.
Creo que Peter Jackson se pasó un poco en esta parte, ya que podría hacer esa canción sin esos movimientos y sin los instrumentos, es la part…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 6 meses
No se sabe lo que va a pasar ciertamente hasta dentro de un año menos un día, habrá que esperar a que salgan noticías con spoilers de partida y regreso o a esperar hasta el estreno!!!!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Reply To: La Vara de Gandalf en el foro La Vara de Gandalf hace 12 años, 6 meses
No se sabe lo que va a pasar ciertamente hasta dentro de un año menos un día, habrá que esperar a que salgan noticías con spoilers de partida y regreso o a esperar hasta el estreno!!!!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Smaug (¡SPOILERS! en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
A mi me a parecido un gran dragón, antes de que se mostrara me puse un poco nervioso, pensando o por fin voy a ver al gran Smaug el Magnifico y menos mal que es el magnifico y no el tremendo como en el trailer!! jaja
-
Gondorin94 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@Aragorn_II Yo me refería a que recuerdo a ver visto fotos con los enanos estando en la Ciudad de Valle, seguramente antes de entrar en la montaña como en esta imagen, ademas que no lleva armadura y lleva el traje que le dió Bardo y no el Gobernador despueés sht…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
También es posibles que veamos a los enanos en la Ciudad de Valle, porque recuerdo que fotos que estaban alli después de la Ciudad del Lago!!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Bree en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Pero en el Hobbit, Saruman no es malvado, esta empezando a corromperse por la ambición del anillo. Pero puede que es lo que hayan más arriba, que fueran caza recompensas de Azog para traerlo vivo hacía a el!!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Bree en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Bueno espero a que lo expliquen en la versión extendida o en Partida y Regreso, o si no nos quedaremos con la duda!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Seguramente pondrán, algo más del nigromante, quien sabe, a lo mejor ponen una escena donde metan a Gandalf en la jaula!!! Aunque lo dudo mucho!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Bree en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Buenas ^^
Antes que nada decir que soy nuevo aquí y no se mucho como va esto!!
Bueno mi duda es, en la primera escena de Bree, porque le miran mal a Thorin antes de hablar con Gandalf? Y en el libro también dicen que necesitan un saqueador solo por la piedra del arca?? Que os a parecido esa escena y el cameo de Peter Jackson? Y otra pregunta que n…[Leer más] -
Gondorin94 ahora es un usuario registrado hace 12 años, 6 meses